Desde el primer momento me sentí muy cómoda. La terapia con Cristina ha sido excelente. Me ha ayudado muchísimo a gestionar los problemas que tenía y a ver las cosas desde otra perspectiva. Es un espacio que transmite mucha confianza y en el que uno se siente escuchado y comprendido. Sin duda, un lugar totalmente recomendable.
Llame a Metta Psicólogos porque estaba pasando por un momento que no sabía gestionar emocionalmente sola, así que me atreví a pedir ayuda. Desde el primer momento lo hicieron muy fácil, porque la atención fue muy rápida y pude empezar la terapia a los pocos días. Loreto me ha acompañado en todo este proceso, y no puedo estar más agradecida, es una gran profesional e hizo que todo fuese mas sencillo y que me sintiera cómoda desde el primer momento. El lugar es muy agradable y acogedor ya que las salas no son del estilo médico/clínico, que es justo lo que no buscaba. Muy recomendable. ¡Siempre estaré muy agradecida!
Hace meses de la terapia que hice con María. Me sentí entendida y acompañada en cada sesión. Ha sido un proceso pausado, con tiempo para digerir lo que iba visualizándose...Cada día veo muestras de lo trabajado. Estoy muy agradecida.
Gracias a Ainhoa he conseguido explorar mis inseguridades y encontrar una parte de mí que había quedado enterrada bajo ellas. He salido más tranquila y con más confianza en mí misma, y he aprendido a manejar mucho mejor la ansiedad. Ainhoa siempre crea un entorno donde me siento cómoda expresando mis vulnerabilidades y eso no es fácil. Así que muchas gracias de verdad.
El gran trato recibido en esta clínica me ha animado a dejar esta reseña. Ha sido mi primera experiencia en terapia psicológica, concretamente EMDR, y después de varios meses, estoy muy contento con el proceso y los avances realizados. Muy agradecido a mi terapeuta y a la clínica por su gran profesionalidad. Animaría sin dudarlo a otras personas que se estén planteando acudir también.