¡Súper recomendadísima MG Microblading y Micropigmentación! Tuve una experiencia excelente. Miriam es súper amable, clara, profesional y muy agradable. Desde el primer momento me sentí en buenas manos. Me explicó todo el proceso con mucha paciencia y atención al detalle. Incluso cuando hubo el “apagón “⚡, no se estresó: buscó una solución rápida y eficaz para que todo siguiera de la mejor manera. El resultado fue espectacular: ¡mis cejas quedaron naturales y preciosas! Sin duda volveré y la recomiendo al 100%. Merece totalmente la pena la espera. ¡Gracias, Miriam, por tu dedicación y calidez!❤️
La primera experiencia fue muy positiva, Miriam nos pareció cercana, profesional y se tomó el tiempo de explicarnos todo con detalle. Acordamos con ella que el inicio de las cejas de mi hermana no se marcaría del todo en la primera sesión (9 de mayo), y que se decidiría en el retoque (11 de julio) cómo proceder, ya que ella estaba indecisa. Sin embargo, en el retoque, la actitud de Miriam cambió por completo. Mi hermana simplemente comentó que le gustaría valorar el inicio de las cejas, como se había acordado, y desde ese momento el trato fue muy desagradable. Miriam fue condescendiente, incluso ofensiva, diciendo cosas como “te estás comportando como una niña de 15 años” o “estás loca, ves cosas donde no hay”, cuando en ningún momento hubo falta de respeto por parte de nosotras. Finalmente, tras insistir, accedió a corregir el detalle que claramente no estaba igual que la otra ceja, lo cual confirmó que mi hermana tenía razón. Pero ya el mal rato estaba hecho. Salimos con una sensación muy amarga, porque la calidad del trabajo nos gusta, pero el trato recibido en la segunda sesión fue inaceptable y empañó por completo la experiencia. Una pena, porque veníamos con mucha ilusión y nos fuimos totalmente desanimadas.
En la primera sesión quedé encantada con el trato de Miriam, fue cercana, profesional y me explicó todo con detalle. Como en ese momento no tenía claro cómo quería el inicio de mis cejas, acordamos dejarlo sin marcar del todo y decidir en el retoque qué hacer.Cuando volví al retoque (dos meses después), simplemente retomé ese tema para decidir juntas cómo cerrar el diseño. Y ahí empezó el problema. Su actitud cambió totalmente: en lugar de mantener la misma cercanía y comprensión del primer día, se mostró impaciente, incluso borde. Me dijo frases como “te estás comportando como una niña de 15 años” y “estás loca, ves cosas donde no hay”, cuando yo solo estaba intentando ajustar un detalle que teníamos que hacerlo en el retoque(por indicación de ella).La situación fue muy incómoda. Me sentí juzgada, ridiculizada y como si estuviera molestando por querer que el resultado final fuera perfecto. Al final accedió a corregir el diseño y, efectivamente, se notaba diferencia, por lo que mis dudas eran más que válidas. Me da mucha pena que una experiencia que empecé con tanta ilusión acabe dejándome un sabor tan amargo. Me gusta el resultado general, pero no volvería ni lo recomendaría por el trato recibido.
El trato con Miriam es excelente. Es una gran profesional y, además, muy cercana. Se preocupa en todo momento por cómo te sientes, te aconseja muy bien y es muy perfeccionista con su trabajo. Lo hace todo con mucho cariño. La recomiendo un montón.
La técnica, el trato, la atención…Todo es indescriptible. Cuando a alguien le gusta su trabajo, hace un trabajo increíble. Muchas gracias a Miriam, es una profesional espectacular. No puedo estar más contenta y agradecida con ella.