Fuimos a comer en familia. ¿Por donde empiezo?... el pan de ajo con queso 🤦🏻♀️ una perdición, de lo más rico que he probado 🥰 las pizzas y el calzone en particular con rúcula, parmesano y jamón estaban de muerte! La ensalada exquisita y el postre 🤤 flan con dulce de leche y una tarta de manzana con helado que era una delicia en mayúsculas! 😋. Sin duda, un lugar para volver (no con mucha frecuencia porque es un peligro para la báscula 😅😂) pero definitivamente una excelente recomendación de un amigo! Enhorabuena por tan excelente comida! ☺️
Pizza tono, buenísima. Brocheta serranita, algo diferente, muy buena lleva una vinagreta con cebolla, pimiento que me recuerda a la de los mejillones, pero con jamón. La única pega que pondría, es que me faltó un cuchillo para ir cortándola porque se me desmontaba, pero como soy de campo jajaja ni me moleste en pedir uno.
Pues sorprendentemente la comida es muy buena, la salsa de la pizza exquisita y la atención muy amable así que he quedado muy contento. Volveré!
Muyyy lento el servicio. Tardamos en empezar a comer un montón, pero la espera valió la pena. Id y probar. Os dejo las fotos del calzones.
Probablemente de las mejores pizzerías de San Vicente del Raspeig en cuanto a precio-calidad. Las patatas con salsa de setas son un espectáculo. La pizza (masa y producto) excelente. La atención del dueño, Claudio, inmejorable. 100% recomendable.