Estuvimos ayer la verdad es que las hamburguesas están muy muy buenas. El pan sin gluten es esponjoso, tiene buena sabor y no se desmiga. La carne estaba súper bien smasheada y la encontramos muy sabrosa. Pero no le puedo poner 5 ⭐️ por varias cosas: - son muy caras para venir sin guarnición - no tienen guarniciones sin gluten - además del precio elevado de las burgers, el pan sin gluten tiene suplemento de 1,5€ - si estás en la terraza es como comértelo en un banco, sin platos ni nada.
Las hamburguesas son deliciosas, para mi de las mejores sino la mejor Smash de todo Madrid. Si no le pongo 5 estrellas es porque con el local vacío y prácticamente recién abierto, tardaron 45 minutos en mi pedido que encargué en persona para llevar. No supieron darme una explicación por el retraso. El local es bonito, amplio y bien decorado. El precio es correcto comparado con otras Smash.
Impresionantes las hamburguesas... Y las patatas fritas! 🤤 Las porciones son generosas y la combinación es simplemente perfecta. Las patatas fritas especiadas/picantes... Otro nivel 🤤🤤🤤 Los batidos tenían muy buena pinta, los niños se tomaron uno de chocolate y les encantó. Lo recomiendo 100%!! 🤗
Una sola palabra para describir este lugar: INCREÍBLE Atención rápida y efectiva, calidad de los productos espectacular, un lugar con mucha onda para comer de paso o también si quieres acomodarte y tomarte tu tiempo, un menú con lo justo y necesario, sin exceso de información y por sobre todo el sabor auténtico de una verdadera smash Visitándolos desde 🇨🇱, sin duda que vuelvo a este lugar! Congrats! 🍔🍔🔥🔥
Salí gratamente sorprendido. Para no ser fanático de las hamburguesas tipo smash, esta me pareció MUY top. La carne estaba muy buena, el pan suave y esponjoso y las patatas fritas crujientes como debe ser. Menú corto sin muchas vueltas. Lo recomiendo y deseando regresar pronto!