Muy pero que muy recomendable. La mejor smash burguer que he probado. Realmente espectacular; muy ligeras de comer y brutal el sabor a mantequilla, otro nivel. Pero si las de carne están buenas, las de pollo SON BRUTALES. Es recomendable comer una de cada, de verdad, merece la pena. Para rematar, pídete un batido y moja patatas como se hace en el mismísimo Milwaukee. Si, si, moja las patatas en la nata del batido, vas a flipar. Por cierto, las patatas recién hechas y nada de congeladas. Un 10.
De las mejores Smash burguer que he comido. La carne muy buena y la salsa igual. Las patatas picantes tenían el punto justo de picor, y en cuanto a los aros de cebolla de mi acompañante muy sabrosos y nada grasiento. En cuanto al batido de chocolate, que también se pidió mi acompañante, pues sin palabras. Daban ganas de pedirse otro de lo rico que estaba. El personal muy atento y amable y la decoración era una pasada. Os lo recomiendo.
Una de las mejores hamburgueserías smash de Madrid. La hamburguesa es sabrosa y con mucho sabor a la costra, las patatas están muy buenas y las raciones son generosas. También he probado la hamburguesa de pollo honey butter y la calidad + rebozado del pollo son espectactulares. Tienen cervezas únicas. Los batidos son muy grandes, con un sabor conseguido, y por 1€ te ponen extra de patatas fritas (y vienen muchísimas). El local es muy interesante con la decoración rollo EEUU. Si venís sobre las 8 y queréis privacidad, reservad en la sala secreta. Uno de mis rincones favoritos. Los camareros son muy simpáticos y están siempre atentos. En nuestro caso, fue Jose. Repetiremos muuchas veces!
Reservé en el espacio Billy Mitchell y es un total acierto. Comer una hamburguesa con un batido, patatas fritas y un copazo después. Es posible hacerlo todo con estilo aquí. Todo está buenísimo y la atención del barman lo complementa a la perfección. Experiencia muy recomendable.
Deliciosas smash burguers. Recomiendo la Milwaukee que está frita en mantequilla, deliciosa. Las patatas especiadas están buenísimas también. No probamos los batidos pero tenían buena pinta. Poca cola y bastantes sitios aunque el estilo de sentarse es en barra. Recomendable!!