Acabo de terminar el curso de Desarrolla tu Mirada. El curso es intenso y extenso. Excelentemente estructurado y guiado por José Luis Carrillo, fotógrafo documental de acreditada excelencia pedagógica. Además, muy pronto te ves inmerso en una pequeña comunidad que te apoya y te alimenta fotográficamente.
He hecho tres cursos en esta escuela -Composición, Edición y Narrativa y Desarrolla Tu Mirada- y no puedo estar más satisfecha. El formato on line hace los cursos muy accesibles, la posibilidad de tener las sesiones grabadas es un plus ya que permite ponerte al día si te has perdido alguna clase así como repasar conocimientos. De igual forma, los materiales del curso son muy interesantes así como la metodología didáctica que resulta tan eficaz como amena y motivadora. Me acabo de apuntar al curso Desarrolla Tu Proyecto y estoy bastante ilusionada. Sin duda alguna, recomiendo esta escuela.
Acabo de finalizar el curso de Edición y Narrativa Fotográfica en la Escuela MISTOS, impartido por José Luis Carrillo, y solo puedo decir que ha sido una experiencia transformadora. El curso me ha abierto los ojos a una nueva forma de entender la fotografía: ya no se trata solo de hacer buenas imágenes, sino de saber construir un relato visual con ellas. José Luis es un profesor de fotografía generoso, apasionado y extremadamente claro en sus explicaciones. Comparte sin reservas una gran cantidad de conocimiento y recursos que son realmente útiles, tanto si estás empezando como si ya tienes experiencia. Además, el nivel de los compañeros ha sido muy alto. Ha sido un lujo aprender también de sus trabajos, sus miradas y sus reflexiones. La dinámica del curso favorece mucho el intercambio y la evolución personal en nuestros proyectos fotográficos. Tanto me ha gustado, que ya estoy apuntado a nuevos cursos de fotografía con la Escuela . Si estás buscando crecer como fotógrafo/a y dar un salto en tu forma de contar historias con imágenes, este curso es totalmente recomendable para mejorar tu narrativa visual.
José Luis Carrillo y su escuela MISTOS son un referente imprescindible en la actualidad. A través de sus cursos, José Luis desgrana tanto su amplia cultura fotográfica como su experiencia personal, lo que los convierte en especiales y únicos. Como alumno del curso "Desarrolla tu Mirada", puedo asegurar que te transforma como fotógrafo, haciéndote reflexionar acerca de mucho más de lo que imaginas. Muy feliz por este año en MISTOS!
Llevo realizados varios cursos con MISTOS y recién he terminado DESARROLLA TU MIRADA 2024-2025 que empezamos en octubre 2024 y terminamos a finales de junio 2025. De momento puedo decir que es la mejor formación que he hecho de fotografía y eso que tenía mis dudas. La experiencia ha sido increíble; hemos aprendido desde a leer una foto, su significado, autores, edición, narrativa, proyectos todo esto junto a masterclass en directo de fotógrafos consolidados y emergentes, con los que puedes interactuar, preguntar y comprobar que tienen también sus dudas y emociones en su trabajo. Todo los temas se consolidan con ejercicios, documentación y sesiones grabadas que puedes volver a consultar cuando quieras y el acompañamiento de Jose Luis Carrillo con explicaciones claras y profundas de cada tema, guiándote en todo momento. No te sientes solo y además los compañeros han sido espectaculares. Recomendable 100% y desde luego seguiré con Mistos.