🛏️

Mejores Lencería

Productos en Amazon

Ver en Amazon →
🛏️

Mejores Lencería

Ver Productos

Modo Hotel Apartamento

🔑 Obtener/Recuperar acceso

🏩Moteles

Ubicación

Cargando mapa...
8,8

Opiniones en Google Maps

Foto de Maria M

Hasta ahora el mejor hotel que hemos probado mi pareja y yo. Hasta los pasillos olían bien. La habitación la pedimos sin cocina y cama doble. Nos ofrecieron por el mismo precio cocina incluida solo que 2 camaa individuales juntas. Aún así, es un chollo el precio y los recepcionistas y las limpiadoras fueron muy amables. La habitación cuenta con aire acondicionado y calefacción. Mucha privacidad dado que tiene cortinas opacas y muy bonita la habitación y el baño. La ducha es amplia y aunque se pueda salir agua, el suelo fomenta la evaporación rápida del agua. Prefiero un cristal transparente a una cortina incómoda. Lo que es además subjetivo es el hecho de tener el lavabo fuera del baño, pero esto me ha parecido una decisión inteligente para ofrecer un baño amplio. Felicito al diseñador del apartamento. La cocina cuenta con utensilios suficientes para cocinar para 2 personas (al menos en la habitación para 2). Lo único que recomendaría es comprar un detergente más potente o quizás fuese problema de la esponja, ya que costaba lavar los platos. Por último, aunque el hotel esté a 40 minutos del centro, tiene una buena accesibilidad a supermercados, transporte, restaurantes, parques, tiendas de ropa y "chinos".

Foto de Nuria Granado N G.

Hola!! buenas me a gusto mucho el sitio y sus instalaciones la verdad que es un buen lugar para descansar y la habitación está hermosa y el servicio muy bueno …yo lo recomiendo mucho y la verdad está muy bien me a encantado 🥰 y la recepcionista es muy simpática ,y te va ayudar mucho .Nuria de Palma de Mallorca 👏🩷

Foto de Maria Teresa Camarero Arribas M T.

Las habitaciones no estan tan bien.Papel arrancado de la pared y el techo con cosas pwgadas y suciedad.Daba un poco de grimal.La entrada a los apartamentos es un poco vergonzosa, llena de mierda.Da una imagen de suciedad y sitio de baja categria. No habia servicio por ser festivo eso es lo de menos pero necesitabamos toallas y nadie a quien poder pedir

Foto de Cristian Torres C T.

Un apartamento ideal para pasar varios días. La ubicación es ideal al estar en el centro del pueblo, con un parque a un lado y edificios semi-modernos al otro. Suele haber aparcamiento por los alrededores. Las habitaciones son bonitas y equipadas con lo necesario. Nosotros nos quedamos en una con cocina, que a su vez disponía de nevera, microondas, cafetera y tostadora, así como cubertería para dos y vitrocerámica, por lo que puedes hacer tu propia comida. El baño está muy bien, aunque deberían poner cortina porque solo con el cristal no es suficiente para que el agua no salga. El servicio fue muy amable y la limpieza excelente. Siempre estuvieron atentos y nos trataron muy bien. Nos encantó la estancia y seguro que de volver repetiríamos.

Foto de José Manuel Pérez J M.

Encantados con la limpieza del estudio y las facilidades para gestionar la reserva. Muy satisfechos. Totalmente recomendable.

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Contacto

Otros cerca de Parla (Madrid)