Ubicación
Cerca de Quer (Guadalajara)
Opiniones en Google Maps
Fui recomendado y lleve una Sporter 883 para hacerle una modificación que requería homologación (normalmente lo hago todo yo, pero al requerir ITV, se escapaba de mi alcance). No solo se encargó de todo, sino que me buscó las piezas a precio muy económico e, incluso, me hizo él un par de piezas artesanalmente, como por ejemplo, el soporte de matrícula. Las calidades son muy buenas, el trato mejor aún y la transparencia con el cliente inmejorables. Llegué a plantearle una modificación de frenos y, tras evaluarla juntos, la descartamos enseguida por su elevado coste. Con esto expongo que no es el típico sitio que van a sangrarte el bolsillo. Sin duda lo recomiendo. El buen trabajo que hacen se ve es todas las obras de arte que tienen allí modificando y reparando. No llevas tus caprichos a cualquier lado... Simplemente, GRACIAS.
Sí quieres mecánica del más alto nivel y honestidad, MSRD, es el mejor sitio a elegir, sin duda!
El mejor taller que hay tanto para motos de cualquier tipo ( clasicas, cafe racer, trail, enduro, circuito etc…) como para coches, por que Marcos es un mecanico 100%, no como esos que solo saben sustituir piezas, ahí saben reparar y diagnosticar perfectamente, tanto Marcos como Ruben. Profesionalidad y trato de confianza.
Excelente taller, llevo mi moto clásica y un coche antiguo. Reparaciones meticulosas que en otros talleres te dan largas por la dificultad.
Taller de confianza. El dueño es un mecánico de los de siempre, de los pocos buenos que quedan. Ya me tienen como cliente. Gracias por tu atención y profesionalidad.
