He tenido un proceso largo de un desahucio con un inquilino que dejo de pagar las cuotas del alquiler, muy atento desde el principio, intento solucionarlo sin llegar al contencioso pero después de varios intentos, al final tuvimos que llegar a los juzgados. Muy recomendable su trabajo. Se consiguió un alzamiento que en los tiempos que estamos en muy difícil, también me gestiono una sanción, la cual había sido injusta y muy rápidamente quedó archivada, por lo tanto una experiencia muy positiva y totalmente recomendable. muy transparente durante todo el proceso y muy recomendable trabajar con él.
Tras la cancelación de un vuelo, contactamos con Íñigo y desde el primer momento fue muy atento. Nos informó acerca de la indemnización a la que teníamos derecho y logró que la consiguiéramos en un tiempo muy razonable.
Iñigo un buen abogado, nos hemos llevado diferentes gestiones con el, y siempre con buenos resultados, sin duda recomendable
Excelente profesional y sobre todo excelente persona. Cercano y sobre todo con las ideas claras. Desde el minuto 1 que hablé de mi problema se preocupó y empezamos a poner solución. No podía haber elegido mejor abogado. Solo tengo agradecimientos hacia él por ayudarme tanto. El mejor!
Excelente profesional, y sobretodo excelente persona con un trato siempre muy bueno, paciente y cordial. Estando en Zaragoza me surgió un problema con una compra-venta de una moto del que no me podía hacer cargo personalmente, y delegar en él fue una decisión mas que correcta. Es un excelente abogado, mira cada detalle del caso que tengas para darte la mejor solución. Lo hace todo mucho más fácil y de una forma ágil. Sin duda cualquier problema que me pueda surgir recurriré a él. Merece mucho la pena, por poner un símil se podría decir que es un "gran tiburón blanco " del oficio y como dije antes, por trato y servicio es de lo mejor.