My House, para mi es el mejor centro de educación infantil. De total confianza. Ha sido todo un acierto llevar a mis 3 hijos desde el año 2017 a día de hoy. Instalaciones muy limpias, cocina casera, profesoras muy cariñosas, inglés, servicios extra de peluquería y natación comodísimos, múltiples actividades... Tanto Mª José, directora, Sandra, coordinadora, como todo su equipo son encantadoras. 100% recomendable
Nuestro hijo ha sido inmensamente feliz durante su estancia en My House. Ha aprendido y ha crecido a pasos agigantados gracias al cariño y a la atención de su educadoras y del equipo directivo, siempre atentas y en contacto directo con los padres. Uno de los pocos centros de la zona que disponen de personal cualificado, pedagogía innovadora e instalaciones de calidad para cuidar de los menores de 1 año. Nos marchamos de Valencia apenados por dejar atrás esta bonita etapa. De todo corazón, muchas gracias a todo el equipo de My House
Hemos llevado a nuestros dos hijos a My House y lo recomendamos sin duda. Ellos se sienten como en casa y nosotros con la tranquilidad de saber que están muy bien cuidados. El trato de todo el equipo hacia niños y padres es excepcional. Sin duda la elección correcta para nuestros hijos.
Encantados con el trato familiar que tienen en esta guardería. Nuestro hijo ha pasado por todas las estapas y estamos súper contentos con el progreso que ha tenido. Él ha estado súper feliz en My House. María José, Sandra, Carol, Lorena, Moni, Paula, Tamara y Sinead, gracias por todo.
Visitamos muchos centros para nuestro hijo por la zona y fue en el único sitio que mi mujer y yo no encontramos ninguna pega. La atención de Sandra cuando nos lo mostró al principio fue también clave para ayudarnos más si cabe en la decisión. Una vez comenzó el curso, hemos ido viendo como nuestro hijo cada día nos sorprende con alguna cosa nueva, es increíble lo que está aprendiendo. Estamos muy contentos de la decisión que tomamos porque no deja de ser dejar a tu hijo en manos de unos “extraños” al principio, pero creo que no podíamos haber elegido mejor. En definitiva, muy contentos con la dirección y el profesorado del centro y 100% que el siguiente hij@ irá también ahí.