100% recomendable. Clases duras pero muy amenas y satisfactorias, con ejercicios divertidos a la vez que exigentes. Si te pasa como a mi que el típico gimnasio le da pereza, ésta es la mejor opción que puedes valorar. También comentar que los monitores son muy cercanos y unos grandes profesionales sin lugar a dudas.
Llevo un año y medio con mi entrenadora Sandra Cortés y combino deporte y nutrición con el objetivo de mejorar mi salud. Con ella hago entrenamiento individual y a veces en pareja. Se adapta a mi horario y me prepara un entrenamiento adecuado a mis necesidades y mis objetivos. Nunca había hecho deporte y ahora no dejo pasar una semana sin entrenar con ella. Pablo, el responsable, muy amable, siempre atento y sobre todo, profesional. Es un centro muy completo y es un acierto empezar a trabajar con ellos.
Llevo un año con el equipo MYO y no puedo estar más contenta, te hacen sentir familia. Cada entrenamiento de grupo es distinto cada día, me sorprenden todos los entrenamientos Son los mejores motivando y a la vez adaptando según tus necesidades y capacidades del momento. He probado con varios entrenadores del equipo por cuestiones de horario y a cada cual es mejor!! Mis felicitaciones a todo el equipo. También me sigue el plan nutricional Marcos y super feliz con los resultados. Más movimiento y más alimentación siguiendo una estrategia y… se hizo la magia!☺️✨ Grazie mille!!💙
Mi experiencia durante el embarazo en este gimnasio ha sido de maravilla. Yo venía de realizar algo de ejercicio, entrenamiento funcional, y en dicho gimnasio que estaba se reían porque iba a cambiar a un gimnasio con un grupo de embarazadas y me decían que no iba a coger peso ni nada. Pues he de reconocer que todos los días me iba a casa con agujetas, que me sirvió un montón y Sandra me ayudó muchísimo, sabe mucho. Recibes muchos consejos respecto a la hora del parto y se entrena bastante la movilidad. Desde luego no dudaría en volver si volviera a estar embarazada! Y buenísimo el poder compartir experiencias con gente que está igual que tú! Y lo mejor de todo, el grupo que haces luego con las mamás y los bebés!
Todo el equipo de Myoclinic es muy profesional y amable. Sandra ha sido una gran entrenadora. Muy recomendada. He recibido entrenamiento de calidad y personalizado de acuerdo a mis necesidades.