Nacex

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
8,2/10
Excelente
paquete↓ servicio↓ casa↓ cara↓ echar cara↓ llama↓ repartidor↓ entrega↓ domicilio↓ nadieoficina↓ pedido↓ bloque↑ personalagencia

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Conso Alvarez Jimenez C A.

Servicio de reparto de nefasto. Me llama el repartidor el cual me va a entrega el paquete diciendome que en el domicilio no hay nadie ( estando en el domicilio mis padres) cosa que me sonaba super raro y me comenta que lo recoja en la oficina de Utrera (cosa que yo pago para que se entrege domicilio como bien page) , a esto una vez cuelgo , confirmo que se puede entregar sin problemas, le devuelvo la llamada y me dice que no habia nadie que le diera el numero de mis padres “para que ellos bajaran por el pedido” , a los 15 minutos a prox me llama de nuevo el repartidor diciendo que ha “vuelto a ir” y no hay nadie me dice la direccion equivicada de bloque y le comento que es bloque 13, me dice que le dijeron el 12 ( estando en la etiqueta del paquete perfectamente bloque 13) y encima de todo me dicen que va a probar y “que es la ultima vuelta que da” ¿perdona? ¿En que consiste entonces la funciones de un repartidor?

Foto de Consolación García Romero C G.

Mi experiencia ha estupenda en 2 ocasiones que he estado en la oficina para mandar un paquete a Portugal,ellos se han encargado incluso de buscar un punto de entrega para que sea más fácil a la persona que yo le mandé el paquete de recogerlo,personal muy preparado y muy competente,sin duda será mi agencia de transporte cuando la necesite de nuevo,personal muy cualificado y competente.Un saludo

Foto de Prhymvs The P T.

El personal muy agradable, pero 20 minutos cada vez que vas. Pides en agencia y te lo llevan a casa; pido en casa y no tengo aviso de llegada ni llamadas y tengo que ir a agencia...

Foto de Antonio roman lara A r.

Hice un pedido un pedido para que me llegará el paquete el martes, no estaba en la casa con lo cual me llamaron, al estar en camino le ofrecí un par de direcciones o esperarme para recoger el paquete, lo cual no fue posible porque según la repartidora no le iba a dar tiempo. Agrego el argumento de "la gente no sabe lo que es este trabajo" dando a entender que no me ponía en su lugar y que no tenía ni idea, respondiendole yo que si lo que eso porque mi gremio es parecido. Decidi no discutir y que lo dejara al día siguiente. Al día siguiente llega, deja el paquete y me pregunta "te dedicas a la mensajería?" Le respondo que a algo similar y me vuelve a echar en cara la petición que le hice con las otras direcciones y que no me ponía en su lugar. Puedo entender el agobio al que pueda estar sometida pero una cosa es eso y otra echar en cara en dos ocasiones lo mismo, la cual denota muy poca profesionalidad puesto que yo habia pasado de la discusión en la primera ocasión. Cuando trabajas de cara al publico tienes que dar el mejor servicio posible y si no puedes lo último es echar en cara a un cliente una petición de cambio de entrega. En fin, muy descontento con el servicio. PD: a la puerta se llama, no se le aporrea.

Foto de Enrique J. Del Hoyo E J.

Buen servicio, no estaba en casa cuando me trajeron el paquete por motivos laborales y llamé para ir a recogerlo a su oficina. Cuando llegue allí el paquete ya estaba preparado para no tener que esperar ni un ápice de tiempo. Eso sí, a la chica que estaba allí se le veía un poco agobiada con todos los paquetes que se veían a simple vista... Quizás sea hora de plantearse alguna persona más de refuerzo, pero en general, muy buen trato y todo muy bien.

📝 Reportar información incorrecta

Contacto