Nacho Lucena, es una persona encantadora, Un profesional muy recomendable gran trato al cliente,encantado de haber comprado una vivienda a traves de el. Le deseo lo mejor siempre porque personas asi, solo merecen lo mejor… gracias por el trato recibido, y a seguir esta senda y camino al exito. Un fortismo abrazo, gracias por todo.
Hemos trabajado con Nacho en 2 ocasiones y en ambos casos estamos muy contentos con su trabajo. Nuestro primer contacto fue hace un año cuando compramos una vivienda a través de él y todo el proceso de compra fue muy sencillo, a parte de una comunicación fantástica desde el primer momento. Un año más tarde hemos puesto en alquiler una vivienda y le contactamos directamente para que él se encargara de buscar al inquilino. De nuevo, su labor ha sido fantástica. A parte de que sea un gran profesional me gustaría destacar su comunicación y el hecho de que sientes que alquila tu casa como si fuera la de él mismo, buscando siempre al candidato ideal y no al primero que pueda cumplir con los requisitos.
Después de haber tenido una malísima experiencia con otra inmobiliaria que me juraba que mi casa tardaría en venderse y se vendería mal, Nacho me la vendió en mes y medio como lo más tardar y con todos los requisitos que yo ponía. El trato siempre ha sido buenísimo, profesional y lo mejor de todo es que es empático. Sin duda repetiré si se da la ocasión.
Solo tenemos muestras de agradecimiento hacia este gran profesional! A pesar de su juventud, es una persona super seria, formal, y de gran calidad humana.Te lo pone todo tan facil! Siempre dando seguridad y ánimo ..y con una gran sonrisa..preocupandose a diario y dando noticias de cada movimiento o por informarnos sobre cualquier Duda que hayamos tenido. Sñres.ni solo ha vendido en 2meses nstra vivienda, que también nos vendió en casi menos tiempo la de mi madre....Digno de ser RECOMENDADO 100/%.... GRCS NACHO POR TU BUENA LABOR ......UN ABRAZO. PEDRO Y M.CARMEN
Confié en Nacho para vender mi piso y no puedo estar más contento de mi decisión. Fue muy transparente en todo momento. Gracias Nacho!