Natalia me ha rescatado más de una vez de pozos emocionales muy profundos. Es una profesional excepcional: cercana, sensible, firme cuando hace falta, y tremendamente humana. Me ha tratado con un cuidado y una atención que han marcado la diferencia en mi proceso. Incluso fuera de las sesiones ha estado pendiente de mí, algo que no todas las profesionales hacen. Para mí, es sin duda una terapeuta de referencia. Muy top.
Es una persona muy cercana, con gran vocación en su trabajo. Después de mi adicción, y en 2 años de recuperación doy las gracias a personas como Natalia que me han ayudado a salir de esto.
Cuando yo daba todo por perdido, apareció Natalia. Su profesionalidad , paciencia, humanidad y gran corazón me han devuelto la fe en mi, en las personas y en la vida. Gracias!!
Apasionada de su trabajo, todo vocación. Atenta y preocupada, conecta contigo, hace que profundices y puedas expresar lo que realmente necesites. Te guía y te sientes comprendido y escuchado. Profesional de 10, de las mejores que he tratado y conocido.
Contacté con Natalia por recomendación de una amigo y desde el primer momento me sentí muy cómodo con ella. Me ha ayudado mucho en lo que necesitaba en este momento gracias a su empatía, naturalidad y cercanía. La recomendaría 100%, gracias por todo! 😉