Fabuloso. Las clases de mamen de yoga son maravillosas y el espacio muy acogedor. Clases pequeñas e intimas donde conocer a tus compañeras y alejarse de lo impersonal del gimnasio 🤩
Totalmente recomendable para todos los niveles!!! Yo fui un poco perdida ya que nunca había hecho ejercicio y Mamen, muy amable, me recomendo las clases que me podrían venir mejor, y no puedo estar más contenta. Las instalaciones están muy bien y Mamen es una estupenda profesional, mientras da la clase está pendiente de todos los del grupo, adaptando los ejercicios a las necesidades y posibilidades de cada uno, pero sin bajar el nivel, lo que hace que cada día te superes y animes mas, haciendo q haya muy buen ambiente en la clase.
Encontrar el equilibrio entre profesionalidad y un entorno cálido y cercano es difícil. Todos los que hayan hecho yoga alguna vez saben que sentirse abrazado por quien te dirige es esencial, para aprender, para crecer, para avanzar… yo lo he encontrado aquí. Después de mucho tiempo sin hacer yoga y haber sido mamá, volver me costó mucho pero cuando probé la primera clase lo vi claro: aquí soy feliz. Me faltan estrellas para hacer saber a quien lea esta reseña lo mucho que recomiendo Naturwellness
¡El mejor centro de yoga/pilates (y bienestar en general) al que he tenido la oportunidad de acudir! Mamen es maravillosa, una entrenadora con mucha experiencia, conocimiento y que sabe cómo hacer que saquemos nuestra mejor version. Además, el ambiente del centro es muy bueno y tiene una gran variedad de clases y horarios. Recomendadísimo para cualquier persona que quiera mejorar tanto su forma física como su bienestar mental.
Recomiendo plenamente acudir. Desde el primer día supe que tenía que volver, en mi caso a Yoga con Mamen, persona maravillosa que me informó de todo y me recomendó lo mejor para mí. Nunca había acudido a clases de Yoga anteriormente y me gustó mucho y me sentí genial que era el principal objetivo.