Quisiera resaltar la profesionalidad, eficacia y buen hacer de esta empresa. Ayer me quedé tirado en Vall d’Uixó tras pinchar una rueda. Era ya tarde (cerca de la hora del cierre) y les llamé, después de llamar a muchos otros, sin dudarlo me dijeron que me pasara y me lo arreglaban. Nada más llegar me estaban esperando, un chico joven me atendió de categoría y arregló el pinchazo en un segundo, súper profesional. Y desde administración mientras esperaba me prepararon la factura, no tardé más de 20 minutos. INCREÍBLE. Además muy buen detalle desde oficinas diciéndome “no me gusta que nadie se quede tirado aquí”. Muchas gracias.
Me ofrecieron un precio de 120 euros por cambiar las 4 ruedas. Cuando les mostré los precios de Norauto y pregunté por qué era tan caro, el trabajador simplemente hizo un gesto con las manos indicando que me fuera allí, que era más barato. Así que fui a Moncófar y cambié las ruedas por 80 euros. No sé de dónde viene esa política de precios, quizás quisieron aprovecharse de que soy extranjero y cobrarme más, o tal vez aquí cambian ruedas usando alguna tecnología espacial avanzada con un alto coste. Pero la impresión que me quedó fue negativa.
Muy buena atención y un trato muy cercano.
Excelente atención... Me atendieron ok.. a pesar de estar vencida la garantía de alienación del coche, me lo revisaron y ajustaron sin más... Agradecido
Muy buena atencio al publico. Taller top. Muy bien ubicado y con espacio. Relacion calidad/precio muy buena. Seguro que volvere.