Llevo más de un año en el estudio y estoy encantada. Tanto Gema como José son una maravilla, a nivel profesional y personal. Las clases son muy dinámicas, personalizadas y adaptadas al milímetro a las necesidades de cada uno. Me ayuda mucho a mejorar mi postura y los dolores lumbares. Muy recomendable.
Gema es estupenda! He trabajado con ella durante el embarazo y continúo tras el parto para fortalecer el sueño pélvico y la espalda. Consigue que me sienta mejor que antes de quedarme embarazada. Clases muy cuidadas y específicas
Gemma me ha acompañado durante todo el embarazo y post-parto y gracias a sus clases he recuperado la forma súper rápido. Sus clases son completamente personalizadas, se va adaptando a las necesidades de cada cuerpo y al nivel de sus alumnos. Además es un encanto de persona y nos lo pasamos siempre muy bien. No podría estar más contenta. Gracias Gemma!
Recibir clases en este centro es gratificante, no solo porque tu cuerpo lo agradece, sino porque la atención es maravillosa. Gema se enfoca en tus necesidades al 100%. En mi caso tuve un accidente y mi rodilla quedó muy afectada, Gema ha hecho que el dolor disminuya notablemente fortaleciendo mis piernas y trabajando mi espalda. Muchas gracias!
Llevo acudiendo al estudio más de 7años, y no puedo estar más contenta. Mis contracturas lumbares han desaparecido. Valoro sobre todo la atención personalizada de Gemma, la directora, y profesora, que me mantiene sin dolor. Recomendable 100%.