He ido esta tarde a este centro y he quedado 100% encantada, tanto con los tratamientos como con las chicas que los realizan. Por un lado, Marta me ha hecho la manicura semipermanente, ha sido una chica muy simpatica y muy cuidadosa con los detalles, sabe lo que hace y te aconseja de la mejor manera y siempre atenta a que todo estuviera a mi gusto. Despues me ha atendido Ana Cristina y me ha realizado una presoterapia y una limpieza facial, resalto de ella su delicadeza. Muy profesionales ambas. Las recomiendo, yo personalmente se que no sera mi ultima visita a este centro.
La verdad es que no suelo poner comentarios y menos uno malo… pero no me quedaba tranquila si no lo hacía. Ayer sábado fuí a hacerme la manicura y pedicura a este centro que no conocía. En principio parecía todo bien pero la chica que me atendió no tenía ni idea de hacer la manicura. Las uñas quedaron con grumos, los bordes irregulares… cosa que ella misma admitió. Por supuesto no me hice la pedicura. Yo pensaba que tendría un detalle a la hora de cobrarme… pero para mi sorpresa tiene la cara de decirme que han quedado mal y cobrarme 23 euros ( 8 de quitar el esmalte antiguo). En ese momento, dado que había mas clientes y creo que su jefa, me corté y no dije nada. Pero me parece que es necesario ponerlo para que corrija su atención con las clientas posteriores.
Fui a Novva para darme un masaje de espalda y salí como nueva. Desde que entras, el lugar te envuelve con una vibra muy relajante, elegante y profesional. Todo está impecable, huele genial y te hacen sentir súper especial desde el primer momento. El masaje fue genial. Se nota que las chicas saben lo que hacen, me quitaron toda la tensión, me sentí súper liviana y relajada. Además, te preguntan cómo te sientes, si hay zonas en las que necesitas más atención, se adaptan totalmente a ti. Muy contenta con el servicio
Excelente atención y resultados. Muy profesionales, el ambiente es agradable y siempre salgo encantada. ¡Totalmente recomendable!
El sitio es muy bonito y cuidado. Marta hizo que mis hijas tuvieran el mejor día de las vacaciones, salieron encantadas. Gracias