60 años de experiencia. Mi hermana mayor inauguró con su clase el colegio y detrás de ella 4 hermanos más y 7 hijos de estos. Este año sale uno de 4 de la ESO y entra uno nuevo en infantil. Cuando los llevas al cole te encuentras con antiguos compañeros haciendo lo mismo.¿Casualidad? No, buenos recuerdos y buenos resultados.
Este es mi cole: desde los tres años, cuando entré como alumna, hasta hoy, siendo parte de un maravilloso equipo de profesores. Me siento orgullosa de haber recibido unos preciados valores cristianos por parte de mis maestros; y más todavía cuando antiguos alumnos se pasan a vernos y nos dicen con cariño que gracias a la huella que les dejamos, hoy son muy buenos profesionales y mejores personas. Esto me renueva por dentro y me llena para seguir día a día con mi misión educativa. ¡ Únete a este gran proyecto!
Cómo padre de antiguas alumnas, solo tengo palabras de agradecimiento por el tiempo pasado en el colegio. La atención, la dedicación, la formación recibida, el ideario católico, siempre ha estado a la altura de un buen colegio. Al ser un cole pequeño se consigue un trato familiar, cercano y la ventaja de que todos los profesores conocen a todos los alumnos, así como todos los alumnos se conocen entre sí Sin duda, volvería a elegirlo como colegio para mis hijas.
Un colegio fantástico, con valores y profesores que lo dan todo por sus alumnos. Nuestros tres hijos han ido allí y estamos encantados no solo con su formación académica, también con su desarrollo personal. Muy muy recomendable!
Un gran colegio donde me enseñaron valores y una gran formación. Actualizado para los nuevos tiempos pero sin perder el concepto de familiar y cercano. Tanto es así que nuestros hijos hoy forman parte de él, preparándose para el mundo actual.