⚖️

Mejores Básculas Nutrición

Productos en Amazon

Ver en Amazon →
⚖️

Mejores Básculas Nutrición

Ver Productos

Nutricionista y Dietista en Toledo.

🔑 Obtener/Recuperar acceso

Ubicación

Cargando mapa...
10

Opiniones en Google Maps

Foto de fergar f

Llevo dos meses con José y no puedo estar más agradecido. Después de haber probado muchas dietas y haber pasado por varios intentos frustrantes, por fin siento que estoy en el camino correcto. La experiencia está siendo inmejorable: me siento súper comprendido, no paso hambre y, lo más importante, estoy viendo resultados reales y muy gratificantes. José es un gran profesional, cercano y siempre dispuesto a adaptarse a lo que necesito. ¡Gracias de corazón!

Foto de David Benayas Sánchez D B.

Los planes nutricionales muy completos. Siempre pone cantidades e indica los mejores alimentos de cada temporada, orientado todo a las metas del cliente. Da además alternativas para los que somos dulzones... Yo perdí 10 kilos en unos cuantos meses, que era más o menos mi objetivo. Lo recomiendo sin duda alguna.

Foto de José Miguel Espada Fernández J M.

Enormemente agradecido a Jose por el trabajo que ha hecho como nutricionista durante mi preparación para las oposiciones a bombero. Desde el primer momento ha demostrado un gran conocimiento y profesionalismo, elaborando planes alimenticios totalmente personalizados, equilibrados y adaptados a mis gustos. Lo que más valoro es la variedad de alimentos que ha incorporado en mis dietas, evitando la monotonía y asegurando que disfrutara cada comida sin dejar de cumplir mis objetivos. Además, su asesoramiento en suplementación ha sido clave para mejorar mi rendimiento físico y recuperación. Más allá de la nutrición, Jose es una gran persona con quien establecer una relación de amistad. Su enfoque cercano y su capacidad para transmitir conocimientos con claridad me han hecho sentir acompañado en cada etapa del proceso. Sin duda, recomiendo a Jose a cualquier persona que busque mejorar su salud, rendimiento o preparación física con un enfoque profesional, personalizado y humano.

Foto de PILAR CRUZ ARROYO P C.

Muy agradecida tanto por el trato como por la profesionalidad de José. Recomiendo a quien necesite consejos de nutricion acudir a él. Yo, por problemas de menopausia y otros, no conseguía perder peso y, con sus dietas y consejos, lo he perdido y además me encuentro fuerte y con más vitalidad para mi día a día, además de haber ganado masa muscular y perdido grasa.

Foto de Ulises R U R.

Gran profesional. Soy opositor a bombero y me ha ayudado mucho a conseguir mi objetivo de peso. Además de al público en general, está muy enfocado a deportistas/opositores. Lo recomiendo 100%.

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Contacto

Otros cerca de Toledo (Toledo)