Ubicación
Cerca de Buñol (Valencia)
Opiniones en Google Maps
Hemos pasado una jornada mágica junto a Juan y sus caballos, de la que hemos aprendido y con la que hemos conectado de una manera emocionante con el mundo equino. Juan es maravilloso, nos ha contenido y guiado en una experiencia nueva para nosotros y la cual no vemos la hora de repetir. El entorno es precioso, los caballos son sublimes y el paseo memorable. Repetiremos, regalaremos esta experiencia y la recomendaremos. Gracias
Fue un verdadero placer estar ahí con Juan Belda - que nada más llegar ya nos puso a contestar con sus caballos - los cepillamos les hemos hecho trenzas, para luego prepáralos para montar en ellos. Aprendes sin darte cuenta - es lo más ! Nos sentimos muy bien venidos acogidos - y después fe todo fuimos a comer juntos … muy recomendable- volveremos muy pronto … 🤗☀️🐎👌🏻 a los q fuimos - mi padre de 90años mi madre de menos, mis hijos de 17 y 15 y yo …! 👩🏻👵🏼👴🏻👱🏻♂️👱🏼♀️
Una experiencia única, después de mucho tiempo quería reconciliarme con el mundo equestre y ha sido genial porque Juan nuestro monitor gracias a su paciencia y simpatía me ha ayudado a superar mis miedos, sin duda repetiré! Los caballos muy buenos y el paseo con furia ha sido espectacular conmigo, el entorno natural de Buñol muy bonito.
¡Hemos pasado una mañana fantástica! Juan es muy atento y profesional. Se nota mucho que le gusta lo que hace y le pone mucho cariño. Recomiendo totalmente la experiencia. ¡Gracias Juan!
Hemos ido hoy mi pareja y yo y ha sido una experiencia inolvidable. Nada más entrar Juan, nos ha enseñado las instalaciones que son súper bonitas y tranquilas. Luego nos ha enseñado cosas básicas sobre el cuidado de los caballos, los hemos podido peinar, cepillar y preparar para montar. Además los hemos llevado a pastar un rato para coger confianza con ellos. Posteriormente hemos montado en un circuito cerrado donde hemos dado los primeros pasos para aprender (que en mi caso era la primera vez). Una vez hemos cogido confianza, hemos hecho una ruta súper chula por los alrededores. Los caballos Furia y Trotón, han sido súper buenos en todo momento, hacían muchísimo caso y me han tranquilizado mucho. Sin duda es una experiencia que siempre recomendaremos y que por supuesto repetiremos. Muchas gracias Juan por hacer una mañana tan especial junto con Furia y Trotón.




