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Foto de Francisco J. H F J.

Teníamos un problema y nos ayudaron muchísimo para resolverlo. Desde el caballero de seguridad que se movió para avisar a la persona adecuada. Y la chica que nos atendió, super empática y atenta. Nos ayudó y resolvió el problema en 5 minutos. Felicidades por el servicio que ofrecen.

Foto de Carolina Arencibia C A.

Esto es una reclamación, no entiendo cómo en las instituciones públicas no exista ya la cita previa y aún hoy, cuando todas han eliminado la cita previa, todavía en ésta, tenga que hacer ese paso previo. Esta mañana fui a darme de alta como demandante de empleo y me derivaron al teléfono para pedir cita previa. Y lo más sorprendente fue ver qué las mesas de los empleados de dicha oficina estaban toda vacías. Pero cómo es posible esto. Estamos pagándoles sus sueldos y no tenemos la atención que deberíamos tener. Ya no hay COVID y la cita previa se estableció por ese motivo. Cómo es posible????. No sé entiende. Son empleados públicos y trabajan para dar atención al ciudadano. Menos procastinar y màs trabajar.

Foto de Mi Punto De Vista - Santi Arteaga M P.

¡¡Estoy flipando!! Hoy 16 de Agosto de 2024, tenía Cita en esta oficina para solicitar un nuevo Certificado Digital, ya que se me rompió el ordenador donde tenía el anterior. Cuando la chica de la mesa 6 empezó a atenderme, me pidió un código que teóricamente me tenía que enviar la FNMT (fábrica nacional de moneda y timbre); le comenté que no me enviaron ese código, que lo que me enviaron fue un email avisando de la fecha de caducidad del anterior certificado digital. Entonces me soltó un..."pues ese no es mi problema". Ante semejante respuesta, después de algún segundo de pausa para reponerme del KO que me dió, le dije "¿yo te he dicho algo? ¿Le he pedido alguna responsabilidad por eso?" Me contestó que ella era "una mera registradora y que sin ese código, no puede hacer nada" y le dije que "yo tampoco puedo hacer nada si no me enviaron ese código y que tampoco es para que se ponga así ni conteste de esa manera". Salí flipando, con el nivel de atención al público de una empleada que se aprovecha de tener un cargo vitalicio. Tal vez va siendo hora, que esos trabajos perpetuos pasen a tener la posibilidad de despido según meritocracia, como la mayoría de los trabajadores. Lo gracioso del tema es que en la puerta hay un aviso que reza "cualquier daño físico o verbal será denunciado por la vía penal" ¡Jajajaja...! ¡Ironía de la vida! Está claro que hay gente chunga que la lían en las oficinas de cualquier institución pública, pero funcionarias como la de la mesa 6 de hoy, que no estuvo capacitada en mi turno, también. Añado fotos que prueban mi Cita, para que den con mis datos y vean quién soy porque yo no me escondo tras ningún perfil falso.

Foto de Samblana Isletera S I.

Las 2 veces que he ido me han tratado correctamente. Pero PORFAVOR al segurita que le enseñen modales se sienta en la mesa todo espatarradado. Caballero está de cara al público. El lenguaje corporal es muy importante y dice mucho de la persona . Y por supuesto malamente te da las buenas horas cuando una sí las ha dado

Foto de Christian Hertwig C H.

Buenos días. No entiendo porque NO se contesta llamadas en esta oficina. Hoy en día con tantas posibilidades de contactar … con esta oficina no es posible. Y simplemente llamar para conseguir una información es imposible. Llamadas tras llamadas, nadie, pero realmente nadie contesta. Y la música de la llamada de espera parece hecha para poner a prueba los altavoces de nuestros móviles. Eso aparte. A propósito: he llamado varias (muchísimas) veces estando delante y estando dentro de la oficina y con muchos administradores haciendo nada de nada en el mismo momento. Charlando, saliendo para fumar o tomar algo. Navegando en internet (tenía las pantallas de dos ordenadores en plena vista) Teniendo en cuenta que es una administración (pública) realmente importante para muchos de nosotros, me enfadado muchísimo con esta forma de trabajar. Para contrastar valoraciones positivas. Solo porque algunos han tenido tiempos de esperas cortas o han tenido un administrador amable y se han efectuado propuestas, han ayudado con peticiones y más cosas …. Es el/su trabajo y debería ser algo normal y no algo excepcional. Y para aclarar mi mala valoracion: por cuestiones de salud y distancia no tengo la facilidad de desplazarme así sin más o con cita previa. Y no creo que para buscar, conseguir una simple información básica hay que desplazarse siempre directamente a la oficina. Y una vez estando delante de un administrativo, encima te dicen frases como: pero usted podría haber llamado si solo se trata de esto ….. Pues. Quiero añadir que por último que hay que llamar al 060 y casi solo es para conseguir una cita porque dependiendo con quien te toca, no pueden o no deben contestar cuestiones más amplias. No hay otro modo. Cuidado con otros números que furulan en internet. Algunos son de pago encima. Hace poco he usado un número oficial de la seguridad social, EN SERIO - OFICIAL, y me cobraron por la llamada (y como no - te dejan en espera un montón de tiempo) casi 10 euro. Aparte de la tarifa plana que uno ya ha contratado. Eso me flipa más todavía. https://administracion.gob.es/pag_Home/contacto/telefono-060.html Es un nuevo añadido: Supuestamente ya deberían SOLO cobrar un minuto (el primer minuto) de la llamada al 060. La información tengo por parte del link que he introducido un poco más arriba.

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