La atención al cliente es excelente, te hace sentir cómoda desde que llegas. El lugar es muy bonito, limpio y con un ambiente relajante. Ella es muy profesional y explica todo con claridad. los resultados han sido muy buenos. Sin duda, volveré y lo recomiendo totalmente.
Encantada con el servicio! Desde que entras, el trato es cercano, profesional y súper cuidado. El espacio está impecable y transmite mucha confianza. Utilizan productos de calidad y se nota que saben lo que hacen. Además, te explican todo al detalle ¡Lo recomiendo 100%!
Experiencia de 10. El sitio en general es muy mono y está extremadamente limpio. Desde el primer momento la atención fue genial, y se nota que las chicas saben: a parte de que en todo momento se preocupan de cómo estás, respondieron a todas mis preguntas sobre el láser y la piel e incluso checkearon si tomaba algún medicamento que pudiera interactuar de alguna manera con hacerse el láser. Tienen una agenda muy flexible (abren hasta tarde) y los precios son muy buenos. He ido ya 6 veces y estoy muy contenta con los resultados, además cada vez hay mucho menos pelo y va doliendo menos. Muy recomendable!
Un centro espectacular: bonito, limpio y con un ambiente muy acogedor, además de un aroma súper agradable que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Mayka es un encanto, siempre amable y atenta, con una empatía increíble que hace más llevadero cualquier tratamiento. Si estás buscando un centro de depilación láser, no lo pienses más, ¡este es el lugar ideal!
Muy buen trato desde que llegas hasta que te vas, te hacen sentirte como en casa Solo tengo una sesión hecha que fue con la Mayka y que nivel maribel!! Jajajajajaja🙌🏼🩷