📍 Alicante (alacant) (Alicante)
🗺️ C. Martin Luther King, 2, Bloque 10, 3º B, 03010 Alicante (Alacant), Alicante
Nuestra experiencia con Álex fue genial. Contactamos con él por recomendación de una amiga y no nos defraudó. Tanto el precio del paquete contratado como el trato cercano por su parte fue lo que hizo que nos decidiéramos por él. El día de la boda estuvo súper atento y nos guió en todo momento para sacar las mejores fotos. La sesión postboda fue una pasada también. Hizo que nos sintiéramos cómodos y la disfrutamos muchísimo. Sin duda recomendaríamos su trabajo a otros amigos o amigas que quieren tener un recuerdo bonito de su evento.
Elegimos a Alex de Ohana para nuestra boda porque me lo recomendó una amiga que estuvo en una boda y le gustó mucho que el fotógrafo hacía muchas fotos con los invitados. Desde el primer contacto es una persona clara, que busca entender qué es importante para vosotros. A mi pareja y a mi nos ha gustado mucho que tenemos muchas fotos con los invitados y también nuestras. Nos ha pasado de estar en bodas de amigos y apenas tener fotos oficiales con los novios porque los fotógrafos son más artísticos o solo quieren hacer foto a los novios. Alex y su equipo entienden lo que es una boda, una celebración de una pareja con su familia y amigos y hacen que tengas un recuerdo real del día. Las fotos las entregó bastante rápido (6 meses) y además las da desglosadas por momentos de la boda lo cual está súper bien para recordar todos y cada uno de los momentos. Nosotros hicimos una sesión de fotos en pareja el día de la boda y también fotos de post boda. Además en la postboda llevamos a nuestra perrita y también pudo participar. La verdad que Alex y su equipo son muy flexibles y te escuchan. Además se mimetizan muy bien en la boda por lo que tampoco sientes una cámara persiguiéndote ni nada. Mi prima se casa el año que viene y también le ha cogido. Muy buena relación calidad precio.
Desde la primera toma de contacto que tuvimos, supimos que habiamos acertado en contratar a Ohana Forever para el reportaje de nuestra boda. No podría decir que nos gustó más, porque cada sesión fue especial y única. Ambiente de buen rollo, comodidad y profesionalidad. Sin duda lo elegiria siempre. Gracias por formar parte de nuestra historia. ¡Sois los mejores!
Nos casamos el año pasado y, tras mucho buscar, nos decidimos por Ohana Forever. La clave fue que queríamos un recuerdo de nuestra boda que fuera natural y que captara los momentos más felices, nuestros y de nuestros invitados, de aquel día y Álex lo consiguió con creces. Todas nuestras dudas se acabaron cuando contactamos con él por teléfono y quedamos para hacerle todas las preguntas que teníamos, porque consideramos muy importante conectar con tu fotógrafo para sentirte cómodo el gran día. Es muy difícil elegir mi parte favorita de todo el trabajo pero me quedaré con la postboda ya que no puso ningún problema para ir al sitio elegido, nos hizo sentir muy cómodos en una situación en la que no estamos acostumbrados y fue un momentazo con mi marido! Sin duda os lo recomiendo a todos, no solo por las fotos, si no también por el vídeo tan precioso que tenemos que nos hace emocionarnos cada vez que lo vemos.
Lo recomiendo totalmente, nosotros nos hicimos fotos navideñas y son un precioso recuerdo familiar. Te lo entrega muy bien presentado y con muchos detalles para regalar a la familia o para adornar tu casa y tu árbol. La sesión fue muy llevadera, y dedicó tiempo por un lado a hacer fotos familiares y por otro a hacer fotos de nuestra bebé, hasta conseguir que mirase a cámara, que se riera…Alex es muy simpático y paciente, todo un profesional. Estamos encantados!