Pastelería con muy bien producto directo de obrador propio y eso se nota. Hemos comprado un croissant por 1,20 euros que además de ser enorme tenía un sabor a mantequilla buenísimo y un New York Roll por 4,50 euros y ha sido espectacular. Tengo pendiente pasar a por un panettone que tenían una pinta tremenda. El local es muy pequeño y tiene una barra pequeñita fuera del local y dentro creo recordar que hay una mesa y otra barra.
Es una suerte enorme tener una panadería asi tan cerca por el barrio. Todo lo que probé esta buenísimo y lo que es más importante - la calidad que se nota.La diferencia de calidad y sabor de panes y pastelería es abismal comparando con los típicos panes de procedencia industrial. Hecho de menos panes integrales de las harinas más negras, tipo centeno. Los precios me parecen correctos.
Recomendable panes y bollería. Últimamente sí que se echa de menos a la dependienta de las mañanas. Superamable y atenta. Lo que no se puede decir de la chica del fin de semana, que es bastante arisquita. El producto es espectacular, calidad/precio bien y productos de la misma Francia.
Sin más es un lugar chiquito pero relindo siempre suele ser el mismo chic@ para la gente que va ahí solo por pan tienen otras cosas y mucho mejores yo pienso que podría ser algo más (cambiar el pan y los brownies hacerlos un poco más grandes) espero que les haya gustado mi reseña y me gustaría saber qué opinan sobre mí reseña
Si queréis comer pan de verdad cómo lo hacían antiguamente no lo dudéis es el mejor sitio de la ciudad yo soy una apasionada del pan y está delicioso tienen muchísima variedad así que nunca te vas a poder aburrir y merece una mención especial Andrea es una chica encantadora y grandísima profesional te explica acerca de los diferentes tipos de pan que tienen y te aconseja dependiendo de lo que buscas también tienen postres con una pintaza impresionante sin duda volveré para que me aconseje Andrea de nuevo Gracias Andrea