No suelo hacer comentarios, pero os digo que he probado últimamente varios platos de este establecimiento y os aseguro que el nivel de todos los platos es de restaurante.....todo está espectacular....muy... pero que muy rico....de verdad que es de máximo nivel, por ello me he visto obligado a escribir está reseña, porque de verdad, lo merecen..... enhorabuena.
Comidas para llevar de calidad y muy simpáticos. Mejor reservar. Recomendable!
Después de llevar varios años comiendo aquí 3-4 días por semana y también llevándome la comida a casa, mantengo que es el mejor momento del día llegar aquí y que, no solo por comer bien, sano y caliente, sino por la amabilidad y cercanía del personal, así todo sabe a cómo estar en casa.
La comida está muy, muy rica, pero es verdad que de 3 días que he ido en lo que va de semana, en 2 ha habido despistes y se ha quedado algo fuera de la bolsa. El lunes unos picatostes que ponéis con el gazpacho, hoy la salsa de la ensalada césar (que ya me diréis qué gracia tiene entonces). Yo entiendo que tenéis mucho trabajo, atender en el mostrador, atender el teléfono… pero un poco de cuidado a los detalles.
La comida buenísima, el trato inmejorable de liannel y todos sus compañeros