Albergue de estilo desenfadado con terraza en la azotea, cocina común y Wi‑Fi y cena gratuitos.
IMPOSIBLE DESCANSAR, la música la quitan hasta las 12 pero aún después los mismos encargados del hostal continúan haciendo ruido y si les dices algo al respecto se molestan como sino estuvieras literal pagando un lugar para DORMIR. Es posible que en la madrugada te despierte uno que otro huésped porque no hay nadie que mantenga el control, entonces no esperes descansar nada. Las camas son incómodas suenan demasiado y la colcha tiene un olor a humedad. A pero está céntrica
Las cinco estrellas van porque los dos Nahuel, Pauli, Pato, Gaia y Lucas , además de todo el staff es gente muy linda, servicial, te trata como familia, las cenas comunales son buenas y la vista desde el rooftop con sangría en mano es inmejorable. Buenas áreas comunes y el otro edificio también está muy cómodo además de la ubicación. Lo que si quiero reportar es como hay gente extraordinaria, hay gente que no. Un grupo de nigerianos que iban por una noche, que luego extendieron su estancia a la mala, son la peor experiencia en mi vida hostalera. Hablaban a todo volumen en el cuarto, ya fueran las siete de la mañana o las cuatro de la mañana. Oian música y tiktoks a todo volumen, invadían las áreas comunes sin camiseta, tenían unas costumbres y olores muy particulares. Tuve la mala suerte de no poder dormir bien ni un solo día, pese a lo cómodo que es el Hostel. Pongo esto porque si nosotros calificamos a los prestadores de servicios, también debería poderse vetar a la gente que no comparte la armonía
Siento decir que las fotos no se corresponden con la realidad. Reservamos una habitación doble y nos tocó en el edificio de enfrente al principal. La habitación tenía muchísima humedad, agujeros en las paredes, el poco mobiliario que había estaba súper antiguo, colchón muy incómodo y falta de limpieza. Además había jaleo del resto de huéspedes hasta altas horas. Solo nos quedamos una noche y no podíamos habernos quedado más. Estamos acostumbrados a alojarnos en establecimientos sencillos, pero este desde luego no cumple con los mínimos de habilitabilidad en condiciones.
Me encantó la atención de todos los chicos, siempre amables y con la mejor disposición. El concepto del hostel es extremadamente innovador, y el hecho de que ofrezcan actividades para que todos puedan integrarse se agradece muchísimo. Definitivamente, me conectaron con los viajes de una manera completamente nueva para mí. La ubicación es excelente, y tanto la arquitectura como la decoración del lugar son realmente impresionantes. ¡Una experiencia increíble!
Super recomiendo este hostel para Sevilla. Re bien ubicado cerca de la catedral y dentro de un barrio típico de Sevilla como Santa Cruz. Nahuel y los chicos que trabajan en el hostel unos genios.