⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Una experiencia inmejorable Estamos encantados con la ortopedia Neoforma. Le pusieron el casco a nuestro bebé y la mejora ha sido visible a pasos agigantados. ¡Ha sido increíble ver los resultados en tan poco tiempo! Además, el trato ha sido excepcional desde el primer día: profesionales, atentos y con un cariño hacia los peques que se agradece muchísimo. Sin duda, recomendamos Neoforma al 100x100
He tenido una experiencia excelente en esta ortopedia. Rubén es un verdadero profesional: cercano, atento y muy bien informado. Me ayudó a encontrar justo lo que necesitaba, explicándome cada opción con claridad y paciencia. Se nota que le importa el bienestar de sus clientes. Además, el trato fue impecable desde el primer momento y el local está muy bien organizado. ¡100% recomendable!
Unos profesionales excepcionales. Muy agradables, cariñosos y cuidadosos con los peques. Explican todo perfectamente y el tratamiento ha ido genial. Inmensamente agradecida, venimos de Lérida con ellos por recomendación y ha merecido la pena totalmente. Gracias!
A primeros de enero fuimos con mi bebé de 5 meses. Tenía una leve braquicefalia y decidimos ponerle un casco corrector. Comenzó el 20 de enero el tratamiento y a primeros de mayo le quitaron el casco con el objetivo de corrección conseguido completamente. Una alegría el haber decidirnos a dar el paso con el pequeño y un acierto acudir a Neoforma. Siempre estaremos agradecidos.
Trato perfecto y atención genial. Además explican todo muy bien para quien no entienda muy bien de éste sector y así te recomiendan mejor! Muchas gracias. Totalmente recomendable