🗺️ C. Venegas, 45, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Lugar con encanto, bien decorado, limpio y de fácil acceso, la carta tiene variedad y la comida está muy rica. La atención fue genial, derrochando simpatía, la camarera Eva es un amor. Un lugar totalmente recomendable.
La atención espectacular, muy simpáticas y amables! Ambiente agradable y con una decoración muy chula. Comida rica y casera. No te olvides de probar los nachos y el postre de chocolate 🤤 volveré sin duda!
Un lugar encantador y personal maravilloso. La comida se nota que está hecha con cariño y casera al 100%. Con las croquetas de almogrote me enamoraron. Recomendado para cualquier hora del día, ya que tienen tanto para desayunos, almuerzos y cenas. 👌🏼
Un espacio tranquilo y con los detalles cuidados en cada rincón. El trato que recibimos fue estupendo y la comida riquísima 😍😍😍 Se ha convertido en uno de los favoritos de nuestra lista. ¡Gracias! Les deseamos lo mejor
El mejor postre de limón que he probado. Un sitio con mucho encanto y una atención fantástica. Habrá que volver para probar sus hamburguesas veganas.