Se merecen las 5⭐️. Desayuno buenísimo, había leche de avena, zumo natural, empanadillas buenísimas que nos llevamos a la playa y aún horas después estaban riquísimas. Además son súper amables y simpáticos: nos sacaron una mesa fuera y nos salvaron de unas avispas que nos estaban asustando sin dudarlo jaja!! Y encima vimos que hablan inglés super bien. Una fantasía esta panadería. Un highlight del viaje sin duda! Cuando vaya a Altea volveré. ❤️
Buenísima panadería familiar de gente muy amable; probamos varias cosas y todo fresco, hecho en el día! El café con leche con leche de avena también muy bueno. Volveré sin duda la próxima vez que esté en Altea.
El descubrimiento de Altea. Vinimos a desayunar por un vídeo que vimos en Tik Tok, y buscamos las reseñas que tenía, y la verdad que se merecen las 5. Hemos venido todos los días que hemos estado a desayunar, nos quedaba un poco a desmano pero merece la pena venir dando un paseo. Los tres chicos que están en la panadería como sus productos son de 10. La calidad de su bollería y de su pan son como lo de antes, lo tradicional. Siempre están con una sonrisa, y en nuestra segunda visita ya sabían que es lo que nos gustaba para desayunar. Este tipo de negocios son los que merecen ser reconocidos. Cuando volvamos por la zona, no dudaremos en volver. No es que lo recomendemos, Esque debería ser parada obligatoria!
Una de los mejores hornos (panadería) que hemos probado aquí en España y en Valencia. La Atención de 10, y el producto de 50. Te sientes como en casa.
Vi la reseña por tik tok. Y la verdad nos sorprendió gratamente. Todo estaba riquísimo. Super recomendado. La coca de queso de cabra y cebolla caramelizada un total acierto.