🦴

Mejores Moldes Galletas

Productos en Amazon

Ver en Amazon →
🦴

Mejores Moldes Galletas

Ver Productos

Panaderia la Gracia de Dios Ribera del Beiro

Ubicación

Cargando mapa...
8,4

Opiniones en Google Maps

Foto de María Sánchez Sánchez M S.

Me gusta la panadería pero lo mejor es Merche, siempre amable y atenta con los clientes. Es muy profesional, simpática y siempre te atiende con una sonrisa!

Foto de Mari Carmen Roldán M C.

Es una panadería de las que hacen el pan como se hacía antes: con masa madre, con buenas harinas, con horno de leña y con buena cocción. Hay una gran variedad en panes, bollería y pastelería. Comenzó en la plaza de San Isidro, pero ya encontramos despachos en otros puntos de la ciudad, como en el Beiro o la avenida Dr. Oloriz. La recomiendo. Un detalle bonito es que tenga unas argollas en la puerta de entrada para dejar a las mascotas.

Foto de Jorge Rodriguez J R.

Sumamente satisfecho por el servicio que nos ofrece todos los días, espero que no la cambien de tienda.

Foto de Dee Emme D E.

La barra de pan es basura industrial blancuzca e insípida, además de cara. Habiendo panaderías de barrio reales a pocos metros de distancia, no tiene ningún sentido comprar aquí.

Foto de Janire Jiménez J J.

Horrible. Peor imposible. El pan durisimo. Incomible. Jamás habia comprado una cosa igual. No comprarle porque saldréis enfadados. Encima te quiere hacer ver lo blanco negro. Fatal. Y trato nefasto

🔗 Compartir

Contacto

Otros cerca de Beiro (Granada)