Fui por primera vez a través de To Good To Go porque tenían unas valoraciones muy altas a través de la aplicación y una decepción total. Galleta del día de la madre y estamos en Junio, barra de pan incomible, totalmente quemada, la cuña de chocolate muy seca y no sabía bien sobretodo la crema de dentro y el bollo que falta duro (puede que sea lo único medio comestible del pack). Para mí una decepción total, una irregularidad legal, porque es vender productos en mal estado y no son aptos para su venta. Yo no volveré porque ya se ve la aptitud del negocio (Lucita). Nada más que decir.
He comprado un too good Togo y ha sido una decepción total no vale ni lo que he pagado, un napolitana industrial dirisima una barra de pan del chino y unos dulces empaquetados que parecen de las navidades del 2000, no compréis aquí porque eso no es ni panadería ni pastelería.
Todo está muy rico, los panes, los bollos, las pastas, los bocaditos salados....y el trato de los propietarios es como sentirse en casa. Freddy siempre estará presente en mí, descansa por siempre Freddy
el trato es exquisito te aconsejan en todo, tienen muchos productos hechos por ello y todos deliciosos, el pan aun no lo he probado pero por lo que dicen no tardaré mucho en probarlo. Merece la pena pasarse por la tienda , primero por la amabilidad de los dueños se ve que son unos grandes profesionales, tanto la madre como la hija. Ojala y estas tiendas no desaparezcan nunca. Gracias por vuestra ayuda.
La misma barra de pan que vende el chino por 0,40€ las venden a doble de precio. Dicen ser caseros y es MENTIRA. Es todo industrial. Cuando dicen que es recién hecho, es congelado y recién horneado, no que lo han amasado allí. Hasta un supermercado tienen panes más caseros que ellos. Ah y el trato pésimo y mal educados.