Una experiencia inolvidable para los peques. Todo está súper bien organizado, los monitores son encantadores y muy profesionales, y las actividades están pensadas para que los niños se lo pasen en grande aprendiendo. El entorno natural es precioso y seguro, ideal para que los niños disfruten al aire libre. Las actividades con animales, los juegos, las zonas de aventura… Muy recomendable tanto para excursiones escolares como para pasar un día en familia. Volveremos sin duda 😊
Ideal para familias con niños. Tiene diferentes zonas temáticas, la que más nos gusto es la del castillo medieval, espectacular. El personal del parque fue muy amable y atento. Está muy bien para excursiones escolares, cumpleaños y días familiares. No nos perderemos lo que han preparado de magia para este verano!
Decir que la experiencia en le parque ha sido positiva, no es la primera vez que vamos con nuestros alumnos, pero siempre cuando vuelven demuestran lo bien que se lo pasan la cantidad tan amplia de actividades que tienen para hacer , se valora mucho la organización que tienen en cada momento. muchas gracias y felicitaciones por todo el trabajo en general. Feliz verano
Ha sido la primera vez que nuestros hijos han asistido a la escuela de verano del Parque Adai y la experiencia ha sido maravillosa. Al principio teníamos algunas dudas por ser nuevos, pero desde el primer momento el equipo nos transmitió mucha tranquilidad, cercanía y profesionalidad. El entorno es precioso, rodeado de naturaleza y muy bien cuidado. Lo que más les ha gustado a nuestros hijos fue sin duda poder alimentar a los animales y tener ese contacto tan directo con ellos. Volvían emocionados, contando todo con una sonrisa de oreja a oreja. Nos ha encantado el enfoque educativo, cómo trabajan valores como el respeto, la cooperación y el cuidado del medio ambiente. Se nota que todo el equipo pone mucho corazón en lo que hace. ¡Repetiremos sin duda! Gracias por hacer que su primera experiencia haya sido tan especial.
Muy buena Experiencia. Repetiremos, sin duda. Hemos ido dos clases de 1.º y 2.º de Primaria a pasar una noche. Lo tienen todo muy preparado y organizado. Con los niños son muy atentos y cariñosos. Actividades muy variadas. A nosotras nos tocó de monitora Esther (un encanto). Además, tratan muy bien y cuidan mucho al profesorado.