Me regalaron unas botas de pikolinos, y salieron defectuosas, justo habían pasado los 30 días, y me han devuelto el dinero sin problema, me lo dieron en efectivo, porque al ser un regalo no tenía la tarjeta con la que se pagó. Me atendió una chica muy amable el día de la recogida, y el día de la devolución ( hoy, domingo 13/04) un chico. Que igual, súper amable. Yo me compré ya unas zapatillas y mi marido dos pares. Encantados con el trato del personal. Volveremos seguro. ( nos pillarían más cerca en la Vaguada) ;) ;)
¡¡¡¡NO DEVUELVEN EL DINERO!!!! El trato es pésimo, súper borde... te mira fatal cuando le pides números. Te hace sentir hasta mal cuando en realidad vas a comprar... y ella a hacer su trabajo... para no repetir. La que me atendió es española. Tambien hay una latina, ella atendía bien a los clientes pero la que me tocó a mi... madre mía. Fui de mañana entre semana, la chica latina estába un domingo.
La dependienta que me atendió era una borde, se enfadaba por pedir que me buscará números, es una tía española, de pelo largo, liso. Y no hacia más que poner caras de asco cada vez que le pedía números... ¿¿¿pero no se supone que estas para eso??? Súper mal atención...no vuelvo!!!!
Tiene todo tipo de zapatos nos atendieron muy bien la chica muy maja. Todo en orden y muy vistoso
Genial atención y genial los zapatos.