Una cafetería preciosa, decorada toda en tonos rosas y con un ambiente muy agradable. La comida está buenísima, especialmente los pancakes, que recomiendo mucho. Un sitio ideal para disfrutar de algo rico en un lugar bonito.
Personal muy atenta y rápida el servicio, una anécdota buena que he visto mientras estaba consumiendo. La personal, se dió cuenta que le había cobrado de más y se lo ha dado a la clienta, buen detalle por su parte.
Un sitio increíble y tranquilo. El local muy limpio, algo muy importante y tienen música de fondo muy guay para dar ambiente. Se te hace la boca agua al ver todo lo que tienen en el mostrador. Me pedí un bagel de huevo y aguacate, pensé que iba a quedarme con hambre, porque parecía pequeño, ¡pero que va! Esta muy lleno de huevo, y si te lo tomas en el local lo calientan al momento. El huevo súper esponjoso, y el pan de bagel me ha encantado. También me pedí una de sus muchas opciones de porciones de tartas. Tarta de manzana, increíble. Súper buena, nada empalagosa. Me pedi un latte de cacao, y la taza es enorme y está buenísimo. El PRECIO es flipante, BARATÍSIMO relación calidad precio, una locura. Las empleadas muy majas, hice muchas preguntas sobre lo que tenían y me respondió muy amable siempre. Sin duda lo recomiendo al 100%.
Tienen un desayuno buenísimo, por 5€ tuvimos tostadas de aguacate con jamón/salmón ahumado, café y un zumo natural hecho al momento. Las tartas también están brutales, esta de la foto (tarta de queso con frutos rojos por encima) solo costo 3.5€
Excelente atención al cliente y me encantó la simplicidad en sus platos como generan un sabor exquisito! Recomendado 🍓💘🫐🥞