Ubicación
Opiniones en Google Maps
Por el 80 cumpleaños de mi madre encargamos una tarta de milhojas y merengue. Ni más, ni menos. Era una sorpresa para ella, ya que es el dulce que más le gusta. El resultado fue realmente espectacular. El hojaldre increíblemente rico, crujiente, con sabor a mantequilla. Y el merengue... Delicioso todo. Fue un auténtico éxito. Todos los que lo comimos coincidimos en la increíble calidad. Felicitar a la maestra que lo hizo, porque no puede tener otro nombre. Y gracias por poner el colofón perfecto a nuestra celebración.
Una delicia que supera expectativas Probamos la tarta de mousse de pistacho con frambuesas y fue una auténtica obra de arte. El mousse era suave, ligero y con un sabor a pistacho natural, nada empalagoso. El contraste con las frambuesas frescas le daba el equilibrio perfecto entre dulzor y acidez. La base tenía la textura justa, crujiente pero delicada. Además, la atención fue excelente y nos guió a la hora de escoger la tarta. Sin duda, un sitio al que volveremos para seguir explorando sus creaciones. Altamente recomendable para los amantes de los postres finos y bien elaborados!
Estuvimos de vacaciones por Denia y encontramos esta pastelería, jamás pensamos que tendrían GALLETAS ARTESANAS PARA PERROS, ¡las elaboran allí mismo con ingredientes naturales! La verdad que las hemos traído de vuelta y les ha encantado. Gracias a Cristina que nos atendió y nos explicó maravillosamente. Visita 100% recomendada si visitas Denia por calidad, atención y productos
Desayuno muy bueno, tostadas y croissant con almendras, bien de precio y amables, volveremos
Hace unos dias vi una foto de una tarta por Instagram y me encantó.Decidí consultar si era posible hacerla con el número 23.El trato muy profesional y cercano y me dijeron que sin ningún problema, encantada con el resultado , lo recomiendo sin ninguna duda, un 10 a la pastelera y a todo el equipo, repetiremos muchas mas veces, gracias por todo