Pastelería la Concordia

🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Carmen VM C V.

La mejor confitería de toda Granada. La bollería no es buena , es extraordinaria. Y la dependienta amable y simpática. Nos recomendó los milhojas invertidos, una delicatessen.

Foto de Sonia Ladron S L.

Los pasteles y la bollería buenísimo y frescos hechos del día, sin conservantes, me queda por probar las tartas que por la pinta estarán buenísimas, de las mejores pastelerías de Granada

Foto de Carlos C

Sitio con gran variada de productos, dependienta amable. En mi caso no recomiendo el Panettone, vale que es antesala, pero es caro y muy seco. No merece la pena.

Foto de Ana Guerrero A G.

La mejor pastelería de Granada. Todos sus productos exquisitos, con sabores de toda la vida. Pilar una auténtica profesional, muy amable y empática y con un trato excelente. David igualmente , muy profesional y atento. Gracias a toda la familia de la Concordia por alegrarnos la vida, con vuestro trabajo y esfuerzo hacéis felices a muchos granadinos deleitando todos vuestros productos.

Foto de Nm N

No he probado pasteles más ricos. El malaguito el mejor. Gracias David por recomendarme el mejor postre de chocolate 🍫 y por tu trato maravilloso.

💡 Puede que esto te interese

PME Cake Scraper Stainless Steel Silver Extra Tall 25cm
PME Cake Scraper Stainless Steel Silver Extra Tall 25cm
🛒 Ver precio en Amazon →

Contacto

Recomendaciones de productos

🎂

Repostería profesional

Ver en Amazon →