De mal en peor. Me sabe mal dejar esta reseña porque llevo yendo a La Cuqui con mis hijos desde que abrieron, pero es de justicia señalar que en los últimos tiempos, todo ha ido de capa caída: Los precios se han ido elevando hasta resultar ser excesivos para la calidad y elaboración de los productos. El personal, los fines de semana, es insuficiente: muchas veces hay una persona para atender todo el local. La misma persona tiene que estar en cocina preparando desayunos, tomando nota, cobrando, limpiando mesas... un desastre. El resultado son colas de hasta 14 personas (contadas) para pedir, lo que supone unos tiempos de espera que pueden llegar a ser superiores a los 30 minutos estando de pie mientras esperas a ser atendido, porque no tienen servicio de mesas. La sacarina tienes que pedirla, nunca te la ofrecen, y parece que tengas que implorar por un triste sobre. Ese detalle dice mucho. Las mesas es altamente probable encontrártelas con las consumiciones de los clientes anteriores debido a la falta de personal. El café es lo único que puedo decir que se mantiene igual, está bueno. En definitiva: últimamente cuidan más la fachada que invertir recursos en ofrecer un servicio de calidad.
Fuimos a desayunar y la verdad fue grata la experiencia, muchos dulces para elegir, tienen tartas y salados. También dispone de terraza. Las chicas que habia muy amables.
Posiblemente la mejor cafetería de la zona para desayunar tranquilo, con música ambiente y buen café. Local muy acogedor, trato atento y amable... Solo he echado de menos algo más de salado. Aún así muy recomendable. Volveremos
Un trato exquisito por parte de las personas que trabajan allí. El local es precioso y los pasteles todos tienen una pinta increíble. Cuesta mucho decidirse y escoger sólo uno. Tiene una zona de mesas para consumir en el local. También venden pan. Todo está decorado y expuesto (los dulces) con atención al detalle y con mimo. Seguid así!!
Ambiente amplio sencillo y súper agradable. Tiene una gran oferta de Dulces caseros a buen precio y una atención muy buena! Recomendado sin duda!