Hoy paseando a mi perrita hemos descubierto esta cafetería tan bonita por fuera y tan preciosa aun por dentro destacando la amabilidad de los dueños y el género casero que tienen y que doy fe de que he está buenísimo. Como veis la perrita también es bien venida y eso es de agradecer que les dejen entrar. Volveremos segurísimo. Muchas gracias
¡Es genial! Han conseguido reponerse después de la DANA y conservar un local encantador, con terraza en las dos calles y con una oferta de dulce y salado brutal. Tienen menús de todo tipo para desayunar, almorzar, comer y merendar y todo artesanal y hecho con muchísimo gusto y cariño. En mi familia hemos encargado las tartas de cumpleaños de todo el mundo, porque todo está riquísimo y además, personalizado. ¡Dadle cariño, que se lo merecen!
Súper agradable esta pastelería! Hacen un Matcha delicioso! Tiene una terraza que cuando hay sol es divino estar! Muy buena atención, servicio y calidad de productos!
Un sitio realmente acogedor y cálido que te invita a pasar un rato muy agradable. Tanto la decoración del lugar, como la presentación y la calidad de sus productos están mirados al detalle, se nota que lo hacen todo con mucho mimo. Tienen una gran variedad de productos, tanto dulces como salados y también hay muchas opciones veganas y vegetarianas, lo cual es un puntazo. Unas de mis cosas favoritas son el pastel de puerro y los cupcakes con mermelada y nata. La atención es excelente y la experiencia inmejorable. Definitivamente, un sitio más que recomendable.
Hemos ido hoy por primera vez ya que a raíz de la Dana hay pocos establecimientos en el pueblo y no sabíamos de esta cafetería que nos ha encantado! Hemos desayunado y tanto la tostada como el café buenísimos! Además te ponen un pequeño vasito con zumo de naranja natural, un detalle! La bollería y pasteles del mostrador tenían una pinta increíble, el ambiente súper tranquilo y agradable! Muy recomendable ☺️