Suelo comprar o hacer encargos de vez en cuando y es una excelente pastelería, que destaca por el buen trato y amabilidad de Emilia, pero sobre todo por sus productos hechos con cariño, al estilo casero, con ingredientes naturales... que están deliciosos. No he encontrado ningún pastel, bizcocho o tarta que no me guste. Todo está super rico, rico, rico!
De las mejores pastelerías en Huelva. Además de que los dulces están deliciosos, consiguió hacerme la tarta de mis sueños. Sin duda, repetimos.
Tarta económica y decente. Encargé una tarta la semana pasada y la verdad que está rica, pero tampoco creo que sea la mejor de Huelva como leí en todos los comentarios. El precio está muy bien y sobre todo la atención de ella es lo mejor sin duda. También compramos un dulce y estaba un poco seco.
Encargué tres docenas de pastelitos variados y estaban espectaculares , gustaron a todo el mundo en mi trabajo y todos quisieron saber donde los había comprado. Repetiré sin duda
Los mejores dulces y tartas que he probado, todos riquísimos, y acompañados de una atención cariñosa y cercana. Emilia es una excelente persona y muy buena repostera.