Realizamos la sesión de embarazo y estuvimos muy a gusto en todo momento. Coral es una chica muy profesional y con muy buen rollo que hizo muy amena y agradable la sesión. El resultado de las fotografías superan las expectativas, fotones que han sido difícil de elegir entre tantas. Muy agradecidos por el recuerdo que tendremos siempre.
Coral, hace un trabajo execepcional. Si buscas fotos hechas con amor y profesionalidad sin duda tu lugar es Pecas y Lunares. Desde que vimos su perfil en instagram teníamos claro que nuestra fotógrafa sería Coral. Las fotos de embarazo únicas y las fotos de nuestra pequeñaja son ideales, es icreíble observar a Coral como trata a los bb y la pasión que transmite al realizar su trabajo. Será siempre nuestra fotógrafa para las etapas más importantes de nuestra vida. La recomiendo 100%.
Coral ha hecho un trabajo espectacular. Transmite una enorme paz y profesionalidad. Es impresionante ver la dedicación y el cuidado con el que maneja cada detalle con la bebé. Y qué decir del resultado... ¡En solo tres días ya tenemos las fotos en la galería y no podemos dejar de mirarlas! Son simplemente maravillosas. Los recomiendo 100%.
Trabajo excelente. Hemos contratado a Pecas y Lunares en dos ocasiones, una para una sesión fotográfica individual y otra para una sesión colectiva de nuestro centro médico y el resultado no ha podido ser mejor. Sin duda nuestros fotógrafos de confianza y de referencia.
Estuvimos súper cómodos y pasamos un rato muy agradable. Muchas gracias a Coral por el trabajazo, han quedado unas fotos preciosas. Sin duda lo recomendamos 100% y volveremos cuando nazca el peque 😊