🗺️ Avinguda Real de Madrid, 125, Pobles del Sud, 46017 València, Valencia
Pedro y Carol los mejores profesionales que hemos conocido del sector, un trato humano inmejorable y además, cuidan el mínimo detalle en la sesión. Repetiremos seguro para seguir inmortalizado momentos especiales de nuestra familia! 😃
No se merecen 5 estrellas, se merecen más! Desde el primer momento te hacen sentir en casa, super familiares, cercanos, intentan descubrir lo que te gusta y lo captan en cada una de sus fotos. Con los bebés tienen muchísima paciencia, dedican todo el tiempo que se necesite hasta conseguir el resultado que muchas veces es tan complicado. Estuvimos mucho buscando un fotógrafo para las fotos del embarazo y al final hemos cogido todo el seguimiento de nuestra hija y cada sesión más bonita que la anterior y mira que es complicado porque sales enamorado de cada foto. Muchas gracias por haberos encontrado y que haya personas tan bonitas en este mundo 🤍
Tuve una experiencia absolutamente maravillosa en el estudio fotográfico de Pedro Herraiz. Desde el primer momento, su equipo se mostró increíblemente simpático y profesional, en especial su esposa que es un encanto, haciendo que me sintiera cómoda y a gusto durante toda la sesión. Su talento y dedicación a su trabajo son evidentes en cada foto, capturando momentos únicos y especiales de mi embarazo con una sensibilidad y creatividad excepcionales. No tengo dudas en recomendar a Pedro Herraiz a cualquier futura mamá que quiera inmortalizar esta etapa tan importante de su vida. ¡Son, sin lugar a dudas, los mejores en su trabajo!
Los conocí a través de instagram, sus fotos me fascinaron. Primero hicimos las fotos newborn de mi hija, pero esque después las del año, las del siguiente embarazo y las newborn de mi segundo hijo. El trato cálido y humano, la maña y delicadeza con los bebés/niños y además la profesionalidad de hacer fotos impecables es de destacar. Muy contentos siempre, los recomendamos a todo el mundo, para nosotros el mejor estudio fotográfico. No dudéis en contratar las sesiones.
Estamos encantados. Pedro y Carol hacen el tándem perfecto y te hacen sentir que estás en las mejores manos, y así ha sido. Pacientes, amables y respetuosos tanto con nosotros como con nuestro peque “mayor” al hacer las sesiones tanto de embarazo como newborn. Elegirlos ha sido la mejor elección que pudimos hacer. Gracias.