📍 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
🗺️ Av. de Navarrondán, 27, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Siempre salgo contento, hacen lo que pides y puedes reservar online. Un lujo tenerlos a 5min de mi casa
Gran atención y buen precio. Se está bien fresquito ahora que hace tanto calor. Se puede aparcar bien en los alrededores.
Tengo que admitir que el chico que me cortó el pelo hizo una obra de arte digna de comparación con la Monna Lisa. Al igual que en la obra de Leonardo da Vinci, depende desde donde mires el peinado parece una cosa u otra, parece que está bien cortado o no, parece que me han salido baratos o caros los 10 euros que pagué. Tampoco quiero focalizar toda la atención en las habilidades del chico ya que, quizás, se le olvidaron las gafas de cerca y no pudo ver la que me estaba liando hasta que me seco el pelo y vio que aquello no había forma de arreglarlo. A todo esto el podía haber parado y asumir su error, disculpándose por lo que, evidentemente, había sido un mal corte pero, no satisfecho con el resultado, su ímpetu le llevo a querer taparlo y "arreglarlo" a toda costa cogiendo un buen puñado de un potingue, del cual solo sé que no olía nada bien, y, sin preguntarme si quería algún tipo de producto o no, (cosa que me han preguntado siempre por cuestión de gustos o, simplemente, por si era alérgico a alguno de los componentes que pudiera llevar el producto) me llena el pelo de este potingue y me hace un peinado digno de las mejores brochas gordas de pintura, quedándose tan pancho. Dejando de lado la parodia, el corte fue malo, tanto por no seguir principios básicos como dejar un pelín mas largo el pelo de delante que el de detrás o cortar, y no romper, el pelo de manera que lleve varios días con el pelo más áspero que un estropajo. El chico fue amable y callado, evidentemente no lo hizo con maldad, pero lo que tengo claro es que no voy a volver jamás a pisar esta peluquería porque me parece un servicio muy mejorable.
Desde 2013 conozco a Adil y todo un profesional. Altamente recomendable
Buena peluquería de gente trabajadora, Adil abrió la peluquería para cortarme el pelo y Sufi es muy agradable y corta bien el pelo. Es recomendable porque les importan sus clientes.