Pensión funcional con habitaciones discretas con balcón, baño compartido y Wi‑Fi gratis.
Nos alojamos una noche en Pensión Castil y la experiencia fue muy buena. Pagamos 30€ por una habitación para dos personas, y todo estaba en orden. La habitación estaba limpia y bien cuidada, ideal para una estancia corta. Además, la ubicación es excelente, muy cerca del centro de Granada, lo que nos permitió movernos a pie sin problema. Buena relación calidad-precio. Repetiríamos.
Pensión muy bien ubicada, pensada solo para pasar la noche.
Limpieza, amabilidad y ubicación de 10. Parking cercano y con descuento a través de la pensión.
Lo que más nos gustó fue lo atento y simpático que fue Fernando con nosotras. Gracias a su explicación tuvimos las mejores indicaciones para poder visitar Granada. Además, el sitio está muy bien ubicado, limpieza excelente y práctico. Si volvemos a Granada seguro que nos alojaremos aquí y no dudaremos en recomendarlo.
Estuvimos este fin de semana hospedadas y la verdad es que, pese al fallo de no darnos cuenta que el baño era compartido al hacer la reserva, nos fuimos muy satisfechas, no sólo porque todo está impecable y las instalaciones muy bien, sino por el trato recibido por parte de Juan que, además de recomendarnos muchos sitios para ver y comer, nos ayudó en todo lo que necesitamos. Fue un gran acierto, la ubicación inmejorable