Pensión de estilo desenfadado con 11 habitaciones acogedoras, terraza y un patio interior con plantas.
Es como quedarte en casa y además en el casco histórico de Sevilla. El ambiente es perfecto, la atención maravillosa de María y Ana y su padre te hace sentir muy a gusto. La casa muy limpia y agradable. La Habitación y el baño impecables, la cama muy cómoda. Sin duda alguna una estancia familiar que recomiendo ampliamente.
Este céntrico alojamiento fue todo un acierto. El personal es excepcional y muy amable, da gusto ser recibido con una sonrisa. Tiene mucho encanto al ser un edificio histórico y su situación en pleno casco histórico lo hace muy adecuado para el turista, aún así, no está en una calle muy jaleosa y se descansa muy bien. Hay que destacar también la limpieza de las habitaciones y unas camas muy cómodas, para mi gusto evidentemente. Tienes muy a mano tanto la Catedral y Alcázares, como también el barrio de Santa Cruz o la Puerta de la Carne con decenas de lugares de restauración.
Pensión con muy buena ubicación y habitaciones limpias y adecuadas. La habitación tenía aire acondicionado que en una noche de frío de enero servía perfectamente como calefacción. Baño amplio con ducha cómoda. Servicio muy amable, nos dejaron realizar el check out un poco más tarde de la hora normal y dejar las maletas hasta la hora que quieras. La pensión cierra por la noche a las 3 am, pues la entrada la controla la pensión durante todo el día. La pensión es muy segura. Tuvimos que pagar allí pues la reserva de booking no funcionaba bien.
Excelente lugar, limpieza fantástica. El personal maravilloso y simpático. Y ubicado en el centro de Sevilla! Ideal para una escapada en Sevilla!
Muy bonita pensión atendida por sus dueñas. La ubicación es excelente, a pocos metros de la Catedral y el Alcazar. La habitacion y baño un poco pequeños pero que no es problema por el tiempo que uno está en la habitación. Muy limpio y las dueñas sumamente amables. Excelente relación calidad/precio. Lo mejor: la ubicación y la amabilidad en la atención. Totalmente recomendable.