Es una pensión acogedora, económica y muy céntrica. Única pega sería que se escucha mucho el baño (por la paredes, que son de una casa normal) pero mejor de lo esperado. El trato recibido por el recepcionista genial, gran servicio.
No hubo forma humana de aparcar por la zona, algo de lo que no se me avisó, y después de estar más de 40 minutos dando vueltas, la única ayuda que recibí fue: vete a una calle que está a 1,3 km, aparcas allí y vienes andando a través de un parque,,, a las 12 de la noche,,, Genial y totalmente seguro,,!! Lo que se esperar después de un largo viaje. Lo que hice fue seguir hasta mi casa, a 166km y nunca nunca nunca, volveré por allí. Por supuesto que el importe no lo recibí. Ya saben por qué pone 'no reembolsable'.
Como bien han dicho en otro comentario, el barrio por la noche, no inspira mucha confianza. En mi caso, me quisieron robar. La pensión, calidad precio está muy bien. Cuando yo estuve hacia mucho calor y, la señora de la pensión, muy amable, me dejo un ventilador y, problema solucionado. Muy bien de limpieza y baños reformados. Le hace un poco de aire más moderno en las habitaciones. Tuve un problema con el teléfono y, la mujer, no dudo en ayudarme.
Las habitaciones son amplias, limpias y nos trataron muy bien desde nuestra llegada. Está muy cerca de la parada de autobuses que en 8min te deja en el centro de la ciudad, aunque caminando sólo necesitas 20min para llegar hasta Plaza España. La relación calidad-precio es buena y es un lugar muy seguro.
Magnífica ubicación a pocos metros del palacio de la aljaferia y excelente la atención del personal a cargo. Lo recomiendo.