QUÉ PERSONAL MÁS AMABLE. Ayer estuve aquí buscando un perfume, la chica que me atendió, majísima, fue a buscarlo al almacén, pero como no lo tenían, llamó a las otras dos tiendas que tienen para buscarlo, finalmente, en una lo tenían y me dio opción de reservármelo e ir a por él, o me lo traían el lunes a esta misma tienda. Podrá parecer una experiencia de lo más normal, pero para mí no lo fue, hace tiempo que no me encontraba con una buena vendedora, deseando ayudar, y a todo esto, atendiendo con una sonrisa, igual que su compañera. ¡Muchas gracias por todo!
Quedarían mejor si pusieran el precio normal que se paga por cualquier perfume en otros establecimientos, en lugar de inflarlo monumentalmente para luego decirte que con el descuento se te queda en lo que vale ese mismo perfume en un Primor o un Druni. Me parece una técnica comercial poco acertada en un momento en el que todos tenemos acceso a ese tipo de información fácilmente. Es poco elegante.
La mejor compra de perfumes en mucho tiempo, y encima, a precios super competitivos. Lucía me ha dado un trato excelente, y ha hecho todo lo posible para que acabase a gusto con mi compra.
Ayer mismo estuve comprando en esta perfumería y el trato recibido es deplorable. Mala atención, bordes y ni siquiera terminó la venta, se largó a charlar con otras compañeras sin sacar el ticket de la venta. Otra dependienta tuvo que dar a caja para imprimir ticket porque no podía continuar con su venta. Volví más tarde porque me tenían que confirmar una crema y me atendió otra dependienta, un poco mejor la verdad pero recibió llamada al móvil y terminó la venta hablando por teléfono con un familiar. Para gente poco profesional, sin delicadeza ninguna y poco interesada en vender, el mejor sitio.
Perfumería ubicada en el centro de Madrid, con unos precios al 50% de descuento en colonias y perfumes de las mejores marcas me compre una by delicius de dona caran por 50 euros cuando su precio por el frasco grande es de el doble, atención por parte del personal muy bueno atentas y amables.