La atención insuperable. Alicia y Marta son unas profesionales como la copa de un pino . Te asesoran miy bien y son muy amables.
Y todo empezó porque quería cambiar de perfume…. Paciencia infinita que tuvieron conmigo y a partir de ahí SIEMPRE me salvan la vida con todos lo regalos asesorándote en cada cosa y nunca te engañan, siempre lo mejor. Alicia y Marta encantadoras ,ojalá hubiera más dependientas como ellas siempre con una sonrisa Gracias chicas una vez más por todo SOIS GENIALES!!!!!
Los perfumes son falsificaciones. Mi esposa compró una de Adolfo Domínguez en la de la calle Princesa, que a los 10 minutos dejó de oler, El frasco es parecido, pero no tiene la pegatina de autenticidad. Volvimos al momento y no nos dieron la posibilidad de reembolso. La encargada, que estaba presente ni se dignó a abrir la boca porque sabía lo que se estaba cometiendo: FRAUDE. Ustedes pueden decir misa y lo voy a demostrar. Encima no es la única reseña que tienen de este tipo. Hace 108 años no había falsificaciones.
La tienda tiene una gran variedad de fragancias a precios muy razonables, sin embargo, el servicio es un 1/5. No solo me encontré con una actitud terrible por parte del personal, lo que sin duda hizo que la experiencia fuera muy incómoda y agotadora, sino que también me trataron muy mal en general. Honestamente, lamento haberle dado mi dinero a ese establecimiento debido a su incompetencia en la capacitación de su personal. Hay mucha competencia en la zona y recomendaría cualquiera de esos en lugar de Perfumería Padilla. (C. de la Princesa, 45, Moncloa)
Tiene buenos precios yo he comprado varios pero he comprobado q no huelen igual q los originales de comprados en otras perfumerías y no debería ser asi