Perfumerías Ana – Cerro

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
8,8/10Excelente

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Alba Luque A L.

Todas las chicas son increíbles, muy amables y aconsejan super bien en todo momento. Destacar a Ana, es la mejor esteticién a la que he ido, las cejas siempre me las deja increíbles, y las uñas son una maravilla. También hace tratamientos y limpiezas faciales😍 es maravillosa tanto como persona, como profesional. Una pena que vayan a quitar el servicio de estética, espero que lo retomen pronto porque todas las clientas de Ana estamos encantadas con ella.

Foto de natalia morales n m.

Quiero resaltar la gran amabilidad de todas las dependientas De verdad que son un amor, en especial Susana de verdad que da mucho gusto cuando entras a un sitio y te atienden así de bien ♥️

Foto de Eva Mesa E M.

A pesar de ir sin cita me atendieron, y muy bien, menos mal, además la chica de estética, Cristina, muy detallista con su trabajo y muy amable

Foto de Francisca Orpez Medina F O.

Dependientas bien formadas y muy atentas con el cliente.

Foto de Mari Cruz Ramos M C.

Muy agradable..Siempre que compro una crema (en este caso un contorno de ojos Clairin) me ha dado bastante muestrecitas .

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

💄

Perfumes

Ver en Amazon →