Selva cuida de nuestro boxer cada vez que vamos de viaje desde más de 2 años. Lo cuida muy bien, nos manda fotos y vídeos para que estemos tranquilos. Es muy puntual, flexible y hace todo lo posible para que nos sea fácil. Hasta pasa a buscarlo en la casa si nos complica llevárselo! Sin dudarlo dejamos a Ikki con Selva cuando tenemos que hacerlo guardar. La recomendamos al 100!
¡Selva es fantástica! Su amor y dedicación hacia los perros es asombroso. Para nuestra perrita Bufi, quedarse con Selva es sinónimo de felicidad, es como de irse al parque de atracciones. Cada vez que la paseamos y pasa cerca de su portal se vuelve loca por ir subir a verla. Ya llevamos más de un año confiando en Selva cuando estamos fuera. Es extremadamente profesional, puntual y confiable. Además, demuestra un profundo conocimiento sobre el cuidado canino, adaptándose a las necesidades individuales de cada mascota. Su atención no se limita solo a lo físico, sino que también brinda amor y atención emocional. En resumen, recomendaría a Selva sin dudarlo a cualquier dueño de mascota que busque un cuidado excepcional y lleno de cariño!
Fue genial que Selva cuidara de mi perrita Akela, hubo un trato muy agradable, es muy atenta y cuidadosa con los animales además que no se limita a pasear, juega con ellos y los hace correr y cansarse. Una verdadera amante de los animales. Muy recomendable.
Excelente cuidadora, me tiene informada en todo momento de como está mi perro, fotos, videos... Les transmite cariño y muchos cuidados y mimos, no dudaría en recomendarla! Y mi perro se va encantado con ella❤️... Gracias Selva, por tus cuidados! Un 10
Excelente servicio y confianza 100%. Selva es una persona muy confiable, amante de los animales, respetuosa y muy cariñosa. Recomiendo sus servicios, dejaría mi mascota a su cuidado sin pensarlo. Sigue así!